Preparare para las vacaciones de verano con las nuevas maletas que tiene American Tourister.

A donde quiera que vayas, llevarás estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore representada por Cristiano Ronaldo y ya está disponible en explosivos y nuevos colores:  lemon chrome, spicy peach y denim blue, en sus tres diferentes tamaños.

Su función expansible te da una mayor capacidad para almacenar más pertenencias, sus ruedas dobles harán que tu desplazamiento sea mucho más cómodo, su estructura rígida hará que tu maleta sobreviva a cada uno de los golpes recibidos en el aeropuerto y gracias a su sistema de cerradura TSA podrás viajar sin preocupaciones, ya que asegura todas tus pertenencias.

Las vacaciones son lo mejor que te puede pasar en verano, ese proyecto de ilusión para el que llevas meses preparándote, no solo ahorrando, sino estudiando a fondo el terreno: investigando cuáles son los lugares menos concurridos, reservando con anticipación en esos restaurantes en los que es prácticamente imposible encontrar mesa, pensando en todos esos looks que llevarás… Entonces, ¿por qué elegir la maleta nos agobia tanto? 

Básicamente por un motivo muy concreto: elegir la maleta correcta puede facilitarte la vida y hacer que tu viaje sea más placentero. Elegir ese cofre que guardará nuestros tesoros tiene sus riesgos, porque no sabemos si estamos eligiendo el modelo o tamaño correcto. Por eso te compartimos la opción idónea para esta temporada veraniega y así puedas llevar con estilo todo eso que atesorarás a donde quiera que vayas.

¿Qué tal una maleta segura, resistente y ligera? Elige la nueva Curio de American Tourister, con su vibrante y atractivo diseño de ondas atraerás todas las miradas de los turistas en el aeropuerto.

 

 

Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

Pin It on Pinterest