Fujifilm de México ha puesto en marcha su Ruta Instax para llevar los productos de la famosa y divertida serie Instax, así como toda la experiencia y emoción de la fotografía instantánea, a diferentes rincones del país. En esta ocasión será a cordo de la Instax Wagen, una camioneta estilo “combi” llena de colores, se visitarán distintos pueblos mágicos en diferentes fechas que se publicarán en redes sociales con el #RutaInstax.

Durante este año, salió de la ciudad para visitar Valle de Bravo y el próximo 20 de julio se tiene confirmada su presencia en el pueblo mágico de Tepoztlán, muy cerca del Palacio Municipal a un costado del Auditorio (Av. Tepozteco S/N de 12:00 a 16:00 hrs.).

En todas las locaciones que se visitan, se brindan oportunidades para que turistas y locales, interactúen con los productos de la serie. Además, participan en dinámicas para ganar premios, los cuales se estarán anunciando por Facebook, Twitter en Instagram.

“La Ruta Instax 2019 fue construida alrededor de la frase “Camino a la nueva era”, porque el mundo Instax está evolucionando para ofrecer productos que sean más interesantes para nuestros consumidores. Y alrededor del racional “Emoción al instante”, ya que queremos seguir posicionando el concepto de no dejar de imprimir fotos de increíbles momentos que puedes estar viviendo; es una frase vinculada con el sentimiento de inmediatez y la magia que provoca”, señaló Verónica Maldonado, Gerente de Mercadotecnia de Fujifilm de México.

Con la Ruta Instax, se tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con varios de los modelos de la familia Instax. Además, la embajadora oficial de Instax en México, Tona de Rubín, estará presente en varios de los destinos.

Para conocer todos los detalles de la Ruta Instax y el calendario que tendrá la Instax Wagen, no olvides seguir a @InstaxMX en Facebook, Instagram y Twitter.

Pin It on Pinterest