Por quinto año consecutivo en San Diego, California tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre, La Feria de Arte Latinoamericano, evento que abre convocatoria a artistas y galerías de arte contemporáneo para participar en uno de los distritos más importantes del mundo del arte.

Una feria que tiene como objetivo resaltar el talento latino ante un público de más de 3000 personas entre coleccionistas, galeristas y aficionados del arte.

Las disciplinas propuestas son pintura, fotografía, ilustración y escultura donde podrán participar, artistas, de cualquier país de Latinoamérica, así como los que son radicados en Estados Unidos con raíces latinas, además de galerías locales, nacionales e internacionales que tengan creadores con las mismas características.

Serán 40 espacios de exhibición con la particularidad de montajes con “No walls” (sin muros) por lo que los artistas deberán planear su instalación y para su beneficio las tres mejores propuestas serán acreedoras a un reconocimiento por parte de la feria, así como una exposición individual o colectiva en San Diego California para el 2020 según la dictaminación del jurado de esta edición: Arturo Rodríguez fundador de La Caja Galería y Alessandra Moctezuma Directora de Estudios de Museos y de galería en La Mesa College.

Las propuestas serán recibidas hasta el 10 de agosto del 2019 y serán revisadas por la curadora Mely Barragán, así como Gabriela Avila Co-Directora de la Feria.

Para poder registrarse y ver las características de la convocatoria es a través del linkhttp://register.latinamericanartfairsd.com, para cualquier duda y/o comentario puedes escribir a latinamericanartfairsd@gmail.com o bien entrar a la página web http://www.latinamericanartfairsd.com o en sus redes sociales como Latin American Art Fair.

Pin It on Pinterest