Llevar la exclusividad a un nivel superior es uno de los principios de la marca de electrodomésticos y electrónicos LG SIGNATURE en el mercado de lujo.

LG SIGNATURE estará limitada a 50 piezas con el fin de enaltecer su carácter premium ante los clientes más sofisticados, la preventa exclusiva de la nueva línea de producto estará dirigida a los socios distinguidos de las tiendas departamentales más importantes del país; los cuales serán acreedores de beneficios únicos que comprenden desde un galardonado televisor LG OLED, como complemento a su elección, hasta la asociación al LG SIGNATURE Club.

“Formar parte de LG SIGNATURE Club es una experiencia que trasciende más allá del valor de un producto; LG SIGNATURE tiene socios en vez de consumidores y es por eso que creamos el LG SIGNATURE Club generando un vínculo poderoso con la mejor marca de productos ultra Premium para el hogar”, expresó Gemma Abad, directora de mercadotecnia de LG Electronics México.

LG SIGNATURE Club

En la búsqueda por transformar la experiencia de los consumidores, LG SIGNATURE presenta LG SIGNATURE Club, una estrategia de negocios basada en la esencia de la marca cuyo objetivo es crear la sinergia perfecta entre lujo y excelencia.

LG SIGNATURE Club ofrecerá a sus miembros la posibilidad de disfrutar de un servicio con los más altos estándares, así como experiencias únicas como: accesos para la competencia de automovilismo internacional más reconocida del mundo con productos oficiales autografiados por uno de los máximos pilotos mexicanos, entradas para uno de los torneos de golf más importantes del mundo, cenas de la más alta gastronomía con uno de los chefs más reconocidos en México o días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.

“La nueva línea SIGNATURE ofrecerá a los consumidores una estrategia de ventas tan exclusiva como sus productos”, concluyó la directora de mercadotecnia de LG Electronics México.

Pin It on Pinterest