Llega la temporada más esperada del año y, con ella, una renovación total de tu guardarropa para lucir, los mejores looks veraniegos a donde quiera que vayas. Lipault trae para ti, los productos y accesorios con toda la esencia súper trendy que distingue a esta casa de moda parisina.

Descubre tu destino preferido al estilo de Miss Plume, con su increíble color de temporada Exotic Blue, el nuevo must de cualquier mujer, te permitirá moverte cómoda sin dejar de lucir espectacular.

Una colección diseñada para captar todas las miradas, especialmente cuando su intenso azul metalizado destella bajo el sol. Encontrarás esta llamativa gama de productos en distintos modelos.

¡Elige tu preferida!

La edición Tahiti Pink de la línea Original Plume es la mejor opción, ya sea para ir a la playa o a comer con tus amigas, este modelo de shopping bag será tu compañero ideal, además de darle a tu look un punch de color con un toque muy femenino.

Luce tu lado más girly chic y enamórate de este deslumbrante color. Déjate sorprender por el vibrante estampado floral en rojo y azul que caracteriza a la colección Blooming Summer, una textura ideal para completar tu outfit con un toque súper paradisiaco que grita: ¡vacaciones!

Elige la spinner en cualquier de los 3 colores, hará resaltar tu look a cualquier lugar que vayas.

Encuentra la Lipault ideal para tu estilo veraniego y disfruta de unas vacaciones llenas de glamour, en donde sea que te encuentres con esta increíble colección.

Pin It on Pinterest