Los corredores mexicanos de autos Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, se declararon listos para conquistar el serial Notiautos 2018, a bordo del Serviseg+ Racing Team. 
 
En su categoría de motor de mil 800, un seat bocanegra tubular y de fibra de vidrio, marcado con el número 24, patrocinados por Serviseg, conquistaron ya el mes pasado en Puebla su primer triunfo y este fin de semana, en Querétaro, esperan llegar también en la primera posición.
 
El resto del serial, Notiautos 2018, compuesto por cuatro categorías, se correrá a partir de abril, mes con mes, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y concluirá con un rally de 24 horas.
 
Ambos pilotos hicieron la presentación de su auto y firma de autógrafos, en una ceremonia realizada en el Conjunto Manacar al que asistieron los directivos de Serviseg, Mario Espinosa Boulogne y Daniel Espinosa Avila, quienes expresaron su total respaldo a este equipo de profesionales del automovilismo, el cual además de ser todo un espectáculo, se ha convertido también en un gran atractivo turístico y un importante detonador económico para los destinos en donde se realiza.
 
Serviseg, es una empresa de Seguridad Privada que brinda diversos servicios inteligentes de seguridad, como: guardias intramuros, seguridad en puntos estratégicos y dispositivos electrónicos.

 

Pin It on Pinterest