En las instalaciones de la Velaria de la Feria de León se presentará, la primera edición de Rock & Rap Festival, este 17 de febrero con la gran leyenda de los 80’s ‘Lita Ford’ s

Ricardo Vázquez López, director de promoción y difusión de la Secretaría de Turismo de Guanajuato,  destacó la vinculación entre empresarios para la realización de este tipo de eventos que atrae mayor número de visitantes, generando una derrama económica importante para el municipio de León.

En las instalaciones de la Cervecería Nacional se dieron a conocer los detalles del evento que surge de la necesidad de contar con espacios para los amantes de dichos géneros.

El coordinador de Rock & Rap Festival, Raúl Álvarez precisó que se espera la asistencia de más de 4 mil personas provenientes de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, quienes disfrutarán de la presentación de artistas de talla internacional en dos escenarios.

El escenario Rock presentará a Cydonia, Cuca y Brujería. Mientras que en el escenario Rap tendrá presencia LNG/SHT, Dharius y Pato Machete.

Los interesados podrán adquirir sus accesos en preventa a través de Ticketmex, IRIES Tour Shop, Central de Música y El Wes Shop con un costo de 400 pesos en área general, 600 pesos en área preferente y 800 pesos en la Terraza VIP.

 

Pin It on Pinterest