Lufthansa ha hecho pública su nueva y modernizada imagen de marca frente a más de 3.000 invitados en sus hubs de Fráncfort y Múnich, oficialmente un Boeing 747-8 y un Airbus A321 con el nuevo diseño de color azul oscuro predominante, el tradicional amarillo desaparece de la imagen de los aviones pero estará presente en todas las tarjetas de embarque y mostradores de Lufthansa en los aeropuertos, entre otros.

“Lufthansa ha cambiado y ahora es más moderna y exitosa que nunca, afirmó Carsten Spohr, presidente del Consejo de Lufthansa AG. “La Grulla ha estado siempre presente en nuestra imagen, representando el prometedor desempeño un símbolo de la más alta calidad, excelente servicio, experiencia en vuelo, confianza y espíritu innovador”.

A partir de ahora, tendrá una apariencia más estilizada y apta para el mundo digital.  Lufthansa Group invierte unos 2.000 millones de euros al año en nuevos y eficientes aviones.

Lufthansa fue galardonada con el Premio Platino por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA por sus nuevos servicios digitales y ha sido la única y primera aerolínea en Europa en recibir la quinta estrella de Skytrax. Por otro lado, como parte de su apuesta por una modernización constante la compañía anunció la introducción de una nueva clase business con el nuevo Boeing 777-9 para 2020.

Tradición y futuro, juntos  “La modernización de Lufthansa ha sido posible gracias al compromiso de sus empleados.

En la cabina, los pasajeros encontrarán un diseño modernizado a través de los accesorios de los uniformes de la tripulación, que en muchos casos mantienen el color amarillo. Algunos elementos a bordo, como vajillas, amenity kits, mantas o fundas de almohadas, llevarán a partir de ahora el nuevo diseño. Se estima que alrededor de 160 millones de artículos se irán actualizado en los próximos dos años.

Nueva campaña de marca  La nueva marca de Lufthansa trae consigo el lanzamiento de la nueva campaña #SayYesToTheWorld, poniendo el mundo a disposición de los exploradores, con estilo, ambición y calidad.

Nuevo diseño para Lufthansa Group La imagen de marca de Lufthansa Group también se ha modernizado. El nuevo logotipo ya no lleva La Grulla y está escrito en mayúsculas, lo que ofrece una mayor neutralidad teniendo en cuenta todas las aerolíneas del Grupo.

Además, se introduce una nueva tipografía para Lufthansa Corporate que es atemporal e independiente, siendo las mayúsculas una insignia del nuevo diseño de la compañía.

El nuevo color azul de Lufthansa es también el color principal de Lufthansa Group, el blanco garantiza ligereza y una apariencia independiente, mientras que el armarillo complementa la paleta de colores.

En este sentiodo, Carsten Spohr ha asegurado: “¡Somos los orgullosos impulsores de la globalización y nos sentimos honrados de dar vida a este concepto abstracto! Todo esto nos impulsa y hace que nuestro trabajo sea tan valioso y satisfactorio”.

 

Pin It on Pinterest