Disfruta este próximo 25 y 26 de agosto a través del Margarita Fest, un evento que se llevará a cabo por segunda ocasión en Thompson Playa del Carmen  quien organizará un fin de semana lleno de competencias culinarias y de mixología con los bartenders y chefs más talentosos de la Riviera Maya.

El evento se realizará en el restaurante Cinco y en el icónico rooftop del hotel, y durante las actividades que conformarán el Margarita Fest, un jurado que contará con prestigiosos representantes de medios locales y nacionales, reconocidos chefs a nivel internacional y destacadas celebridades, se encargará de seleccionar a los ganadores de la edición 2018.

El nombre de las personalidades que integrarán el jurado, así como los participantes, la agenda final del evento y los detalles de cada actividad, se darán a conocer durante las siguientes semanas.

“Estamos muy emocionados de organizar y presentar la segunda edición del Margarita Fest, después del gran éxito obtenido el año pasado y en el que pudimos descubrir el extraordinario talento de mixólogos y chef locales. Esta vez, estamos aún más emocionados porque estamos incorporando muchos elementos de la cultura local y destacando la riqueza de este asombroso destino” comentó Daniel Manzano, chef del restaurante C-Grill en Thompson Hotel Playa del Carmen.

Esta original iniciativa culinaria de Thompson Playa del Carmen, se suma a la exclusiva lista de eventos que se realizarán en el hotel durante el verano y que incluyen pool parties amenizadas por renombrados DJs, menús especiales en sus restaurantes y creados por reconocidos chefs, coctelería de autor, entre muchas otras actividades en el increíble Thompson Beach House.

Pin It on Pinterest