Mayakoba, es el resort de lujo ubicado en la Riviera Maya, cuya belleza natural lo convierte en el santuario ideal para abandonar la ciudad y olvidarse de todo pues ofrece un ambiente de total relajación y máxima comodidad, que lo hacen vivir una experiencia única.

Con una arcadia de distintivas especies de aves, peces y mamíferos propios de la localidad, Mayakoba Resort se extiende a lo largo de la costa del Caribe, ocupando un poco más de una milla cuadrada sobre la cual se ubican sus cuatro hoteles exclusivos: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba.

Y para este mes que es de los enamorados trae algo especial para ti y acompañante  vivir unos días llenos de ambientes románticos, cada uno de estos paradisíacos rincones a la orilla de las aguas cristalinas del Caribe, se convertirán en los mejores cómplices para relajarte y enamorarte aún más.

Andaz Mayakoba, el hotel que combina poéticamente la relación entre hombre y la naturaleza  deslumbrará tu paladar con una excepcional cena de cuatro tiempos en Casa Amate, impartida por el Chef Ernesto Torres y acompañada por música en vivo. Además, podrás disfrutar de un ambiente acogedor frente al calor de una fogata y una copa de vino en la piscina de Cocina Milagro. Y para hacer de tu estancia una mucho más especial, Naum Wellness & Spa busca esa reconexión con tu pareja a través de rituales, masajes y aromaterapia para celebrar esta fecha.

Banyan Tree Mayakoba, un verdadero santuario de los sentidos con toques asiáticos, gracias a su belleza mística que te adentrará en los rincones más recónditos de la naturaleza. Un resort para el rejuvenecimiento, tanto de la mente como del cuerpo, cargado de magia en la creencia de su poder para nutrir el espíritu y disfrutar de momentos íntimos con la persona que amas.

Por su parte, Fairmont Mayakoba, también conocido como “La Venecia del Caribe” ofrecerá durante este mes tan especial, cenas románticas en la playa bajo la luna o en su piscina acompañada de serenatas mayas, así como cenas en las terrazas de las habitaciones rodeados de velas y pétalos de rosas. Por su lado, una experiencia en el spa bajo las estrellas mayas serán la escapada ideal más romántica.

Por último, Rosewood Mayakoba, el oasis de serenidad que combina armonía con paisajes naturales, brindará a sus huéspedes el mayor escape a un mundo de lujo excepcional y refinada belleza. Cuenta con cinco exquisitos restaurantes donde podrás deleitarte con menús especiales a la luz de las velas y un exclusivo spa cuyas piscinas con vistas únicas, te dejarán conectarte en un ambiente privado con tu pareja.

Es así como Mayakoba será el lugar ideal para una escapada romántica con tu pareja, la cual estará llena de un ambiente de exclusividad, naturaleza, armonía y serenidad.

 

 

Pin It on Pinterest