En una ciudad donde la gente vive a ritmos vertiginosos es importante tener un espacio donde relajarse, después de los negocios y en la Ciudad de México existen muchas alternativas. Dentro del Barceló México Reforma existe un gimnasio en el que los huéspedes y usuarios externos disfrutan de sus instalaciones. Tienen una membresía mensual, con la que se vive y goza de espacios exclusivos, que sólo un gran hotel puede ofrecer.

Otro de los atractivos es su (u) wellness by Barceló, un spa que se encuentra alineado con el estilo elegante de este hotel, el cual busca acercarte a un mundo de relajación, sensualidad, alegría, y bienestar, mediante cada uno de los servicios que ahí se ofrecen, si bien la aromacología es su tratamiento más destacado, es posible disfrutar de un clásico masaje relajante que te llevará a sentirte completamente relajado.

Dentro de los exclusivos servicios de este Spa, se encuentra una hermosa terraza al aire libre con alberca, 3 jacuzzis de hidromasaje, 6 cabinas para masaje y faciales, una estética y todo lo necesario para tener la escapada perfecta en la misma CDMX.

El Barceló México Reforma está magníficamente ubicado en una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más importantes de la CDMX, motivo por el cual se convierte en el punto ideal para hospedarte o escaparte en mitad de un viaje de negocios.

Con 5 estrellas y 4 diamantes, BMR cuenta con 500 habitaciones entre ellas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, 1 bar, salón de belleza y boutiques, sin duda alguna este hotel lo tiene todo para convertirse en la mejor opción para hospedarte durante un viaje de negocios, o bien para disfrutar de un tiempo libre en el corazón de capital mexicana.

Descubre su nuevo paquete BWellness  que incluye:

  • Habitación en premium Level
  • Masaje Antiestrés en su (u) Wellness by Barceló
  • Dos copas de vino espumoso
  • Desayuno para dos personas en el Lounge ejecutivo

 

Para mayor información visita www.barcelo.com

Pin It on Pinterest