NESCAFÉ® presenta su innovación, NESCAFÉ® Black, elaborado con granos de café que han sido tostados por más tiempo, lo que resulta en una taza de café con mucho más cuerpo, así como aroma y sabor más intensos,  es un café que lleva a los sentidos a otra dimensión.

Su aroma es intenso, su cuerpo robusto lleno de notas exquisitas y su acidez es una sensación vibrante que ofrece un sabor vivo”, explica Fernando César, vicepresidente de Cafés y Bebidas en NESTLÉ® México.

NESCAFÉ® Clásico, líder en el mercado mexicano por más de 73 años. En México 6 de cada 10 tazas de café soluble que se consumen en el hogar son NESCAFÉ® Clásico, lo que lo hace la referencia de café en el país.

NESCAFÉ® está en constante búsqueda de mejorar las experiencias de sus consumidores y continuamente ofrece cambios a través de una amplia variedad de cafés. En este sentido, NESCAFÉ® Black, es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa.  

“En NESCAFÉ® constantemente buscamos innovar y responder a las necesidades de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Black buscamos ser parte de la rutina de los amantes del café y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”, agrega César.

Con la última innovación de NESCAFÉ®, los paladares que buscan una bebida con más cuerpo quedarán encantados, ya que elementos como las nueces de la india, arándanos o chocolate ayudan a potencializar el sabor de NESCAFÉ® Black, pues la nuez permite exponencial el sabor tostado, el ácido de los arándanos le aporta balance, el chocolate se fusiona con el café dejando un retrogusto persistente y un amargor marcado.

Mejorar el día con la deliciosa experiencia de tomar una buena taza de café nunca fue más sencillo. NESCAFÉ® Black está a la venta en las tiendas y supermercados del país a partir de septiembre para satisfacer las exigencias de aquellos consumidores que buscan otro nivel de intensidad para continuar con su rutina diaria.

 

Pin It on Pinterest