Para disfrutar las fiestas tanto decembrinas como la de Fin de Año en Grupo Presidente te invita a celebrar estas fechas importantes en sus restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín, The Palm, Lampuga Bistro Miyana y Alfredo Di Roma Trattoria.

Para esperar el Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre a partir de las 20:00hrs, Presidente InterContinental Polanco y Santa Fe contarán con una “Noche de Estrellas”, una fiesta con todo el glamour de las salas cinematográficas y un gran show que engalanará el lobby. A partir de las 22:00 hrs, los restaurantes de especialidad Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y The Palm se visten de manteles largos y te esperan para disfrutar de una exquisita cena llena de animación, DJ y conteo regresivo para recibir el año 2020.

El precio por adulto en cualquiera de los restaurantes de Polanco es de $3,900 mxn y en Santa Fe de $2,990 mxn; los niños de 5 a 10 años pagan solo la mitad. Por cada dos boletos de adulto adquiridos se otorgará una habitación en cortesía con ocupación doble para las primeras 200 reservaciones en Polanco y 50 en Santa Fe. A partir de 7 boletos de adulto comprados, una botella

de Möet & Chandon Brut Imperial ¡va por cuenta de la casa! Asimismo, en vinos seleccionados disfruta de un 10% de descuento al adquirir tus boletos.

En el Centro Comercial Miyana, los restaurantes Lampuga Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria, también se visten de manteles largos. La celebración comienza a partir de las 20:00 hrs con un cóctel de bienvenida, cena de 5 tiempos con precio por adulto de $1,600.00 mxn y $1,800.00 mxn respectivamente y música DJ que animará la noche. Por cada 7 boletos de adulto comprados podrá disfrutar de una botella de Möet & Chandon Brut Imperial en cortesía.

Como complemento a esta celebración, en Presidente InterContinental Polanco, el restaurante Café Urbano pone a disposición un delicioso brunch el 1° de enero de 12:00 hrs a 17:00 hrs por $828.00 mxn por adulto y $414 mxn para niños.

¡Sé parte de estas celebraciones y goza de una gala inolvidable!

Pin It on Pinterest