Después de los fuegos artificiales y las celebraciones aún hay mucho que hacer en Kissimmee con todas las nuevas y emocionantes atracciones, eventos y restaurantes. En 2018 decídete a descubrir nuestras increíbles experiencias y deja que nosotros planeemos tus vacaciones y tú solo tengas que preocuparte por crear memorias en tiempo real, con tu familia y amigos.

Podrás disfrutar de una versión en tamaño real de tus juguetes favoritos en Disney’sHollywood Studios™ Toy Story Land. Esta atracción abrirá sus puertas el próximo verano y llevará a los visitantes al patio trasero e imaginación de Andy. Sumérgete, gira y atraviesa esta tierra en la Slinky Dog Dash, una montaña rusa familiar, inspirada en el juguete. Después, experimenta una escena clásica de Toy Story en Alien Swirling Saucers, donde los visitantes girarán vehículos de cohetes de juguete mientras los famosos pequeños extraterrestres verdes de la película esperan a ser elegidos por “la garra”.

Celebra el 20o Aniversario de Disney’s Animal Kingdom®’ con Rusell y Dug, de la película “UP” de Disney•Pixar, con un nuevo espectáculo en el parque. Debutando en el 2018, el espectáculo presenta encuentros cercanos con variedades de pájaros de diferentes partes del mundo. 

En el espíritu del nuevo año, Walt Disney World® Resort y Cirque du Soleil Entertainment Group, comenzarán a desarrollar un espectáculo completamente nuevo en Disney Springs®. El nuevo espectáculo está inspirado en la animación histórica y narración de las historias de Disney. La fecha de estreno del espectáculo aún no ha sido anunciada, mientras tanto, los visitantes de Disney Springs®pueden viajar a la profundidad del universo de Star Wars™, con Star Wars™: Secrets of the Empire Hyper-Reality Experience, una aventura multisensorial de realidad virtual.

En el verano de 2018, corre hacia una nueva aventura con Fast & Furious – Supercharged™ enUniversal Studios Florida™. Esta nueva experiencia te trae “cara a cara” con la “Familia Fast”, amplía en las películas con una historia original, presenta los éxitos de las canciones de las bandas sonoras de las películas y es hogar de un área única con vehículos de las películas. Fast & Furious – Supercharged™ es también la última atracción en presentar un sistema de línea virtual, donde los visitantes seleccionan la hora para subirse por adelantado a través del Universal Orlando Resort Mobile App o en los quioscos ubicados cerca de la atracción.

Este año Universal Studios Florida™ comenzará también un espectáculo nocturno en la laguna, presentando personajes de atracciones de Universal, iluminación espectacular y efectos especiales. Un nuevo espectáculo de proyección en el castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter™ – Hogsmeade™ también debutará.

Planifica un año completo en LEGOLAND® Florida Resort con nuevos eventos, actividades exclusivas y nuevas atracciones que abrirán cada mes en el 2018. La diversión comienza el 20 de enero, con la apertura de LEGO® NINJAGO®: Master of the 4th Dimension, una nueva experiencia teatral en 4D protagonizada por los personajes del exitoso programa mientras encuentran su camino fuera de la dimensión de una mente alucinante. En la primavera del 2018, los visitantes pueden tomar una salvaje aventura a un mundo imaginario hecho completamente de ladrillos de LEGO durante The Great LEGO® Race – la primera montaña rusa de experiencia virtual diseñada para niños. 

En el verano de 2018, da una zambullida en el río rápido más alto del mundo que llega aSeaWorld® Orlando. Inspirada en los exuberantes bosques tropicales de Sur América, los nuevos rápidos Infinity Falls llevarán a los visitantes por un fluido río, 40 pies abajo, para una emocionante aventura.

Comienza el nuevo año con un chapuzón en Aquatica, SeaWorld’s Waterpark™ con el nuevo tobogán familiar, Ray Rush. Esta aventura acuática, de 18 metros de altura, cuenta con chorros de agua que lanzan ráfagas a 10 metros por segundo; así como con una esfera translúcida que gira balsas alrededor de las paredes deslizantes y luego las deja caer en un medio tubo al aire libre que asemeja a la forma de una manta raya.


Festivales y Eventos

La diversión está floreciendo del 28 de febrero al 28 de mayo, en el 2018 Epcot® International Flower & Garden Festival. Durante este festival, los visitantes podrán caminar a través de jardines, echar un vistazo a las piezas ornamentales inspiradas en los personajes de Disney, degustar deliciosos bocadillos, disfrutar de conciertos al aire libre y más.

Los buenos tiempos rodarán durante el Mardi Gras at Universal Orlando Resort™, en noches selectas, desde el 3 de febrero al 7 de abril de 2018, donde podrás ver algunos de los nombres más grandes de la música, desfiles nocturnos de Mardi Gras y probar algunos de los tradicionales platillos de comida cajún del Barrio Francés.

Desempolva tus botas para el octavo festival anual de Runaway Country Music Fest, en el Osceola Heritage Park, del 23 al 25 de marzo. El programa incluye los favoritos de la música country, tales como: Darius Rucker, Brantley Gilbert, Cassadee Pope, y Florida Georgia Line.

Donde llegar 

Disfruta del nuevo Margaritaville Resort Orlando, que abrirá sus puertas a finales del 2018. La propiedad contará con 187 cuartos en el Margaritaville Hotel, 1,000 casas vacacionales y 300 unidades de tiempo compartido, que proporcionarán el escape perfecto. Adicionalmente, contarán con más de 18,000 m2 de área funcional, más de 60,000 metros de área comercial, un distrito de comida y entretenimiento, un parque acuático de casi 5 hectáreas, un centro de bienestar, kilómetros de senderos arbolados y un sistema de taxis acuático.

Ahora, Kissimmee cuenta con un nuevo Holiday Inn Express® and Suites de 162 recámaras. Localizado a menos de cinco millas de los mundialmente famosos parques temáticos del centro de Florida, este nuevo hotel ofrece un mostrador de información turística para ayudar a los clientes a planificar sus vacaciones perfectas y con transportación gratuita a los parques temáticos cercanos.

Restaurantes

Vuela a través de las calles con tus héroes favoritos y luego cena con ellos en el nuevo Marvel Character Dinner. Localizado en el Cafe 4™ Marvel Super Hero Island® en Universal’s Islands of Adventure™, este buffet de comida presentará opciones frescas, como el pollo al limón Rosemary, escalopas de pollo, penne a la boloñesa y las especialidades de pizza, perfectas para cualquier súper héroe.

Comienza el día con el nuevo menú de desayuno en el Hard Rock Café Orlando, localizado enUniversal Citywalk™. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de platillos tradicionales, como el Hard Rock’s Chicken & Waffles y una orden para acompañar de historia de la música.

Justo a tiempo para el nuevo año, el House of Blues Restaurant & Bar recientemente lanzó un nuevo menú inspirado en platillos sureños, como los camarones vudú, jambalaya y brisket rebanado. Una porción de las ventas de cada uno de los productos del nuevo menú será donada al Music Forward Foundation. Durante el año, este restaurante único de comida y entretenimiento también ofrecerá un Brunch semanal de música Gospel o evangélica, con presentaciones en vivo de The Molly Ringwalds, Dashboard Confessional, y mucho más.

Descubre deliciosos sabores con ocho nuevos conceptos que debutarán en Disney Springs® en 2018:

• Pizza Pointe ofrece pizza siciliana por rebanada, así como sándwiches italianos y postres.
• The Edison, un restaurante bar estilo gótico-industrial, que cuenta con entretenimiento en vivo, combinado con delicias clásicas americanas y cócteles artesanales.
• Terralina Crafted Italian, dirigido por el Chef Tony Mantuano, ganador del James Beard Award, abrirá sus puertas a principios de 2018 y servirá cocina italiana inspirada en el Distrito de los Lagos de Italia.
• Wine Bar George abrirá la primavera de 2018. Comandado por el Master Sommelier George Miliotes, será el único bar de vino en Florida, dirigido por un master sommelier.
• Jaleo, un nuevo concepto del mundialmente famoso Chef José Andrés, abrirá sus puertas en el verano 2018, donde encontrarás diversas opciones de tapas españolas.
• Wolfgang Puck Bar & Grill abriendo en verano 2018, es un lugar que ofrecerá un menú con influencia mediterránea y una atmósfera inspirada en California.
• Maria & Enzo’s ofrecerá comida siciliana en un terminal aéreo abandonado de los años 30’s, y abrirá en el invierno de 2018.
• Enzo’s Hideaway Tunnel Bar abrirá sus puertas en el invierno de 2018, ofreciendo cócteles inspirados en la historia de Florida de la época de la prohibición, acompañados de platillos romanos. 

 

Pin It on Pinterest