Abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrrom, el nuevo Delta Sky Club un espacio que busca ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una nueva oferta de primera calidad para disfrutar”, comentó Erik Snell, Vicepresidente Sénior de Operaciones y Centro de Atención al Cliente de Delta, quien compartió por primera vez las noticias del nuevo Club durante una visita a la Cámara de Comercio de Austin el año pasado.

Situado en el nivel mezanina de la Terminal Barbara Jordan, este Delta Sky Club de 9.000 pies cuadrados ubicado convenientemente cerca de las puertas Delta cuenta con:

  • Sky Deck techado, un patio exterior disponible para su disfrute durante todo el año
  • Bar de servicio completo que incluye cócteles de temporada y vino seleccionado por la Master Sommelier Andrea Robinson de Delta, que se almacenará en una torre de vidrio personalizada con control de temperatura, junto con “Agave Experience”, — una amplia selección de tequila y mezcal que se puede degustar en tragos individuales o catas de vuelo — en el menú Premium del bar
  • Degustación de cervezas de todo Texas, como Thirsty Planet Thirsty Goat, Hi Sign Violet, the Blueberry Blonde y Saint Arnold Fancy Lawnmower, y raciones de comida de temporada inspiradas en la región, como tacos hechos a mano y platos de barbacoa
  • Estilo único y ecléctico inspirado en Austin con madera de nogal, acabados de metal y suntuosas telas
  • Obras de arte especialmente seleccionadas de artistas conocidos y emergentes vinculados a Texas
  • Cómodas áreas de asientos, Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente en casi todos los asientos

“Hemos puesto atención en cada detalle, desde las obras de arte locales curadas hasta el diseño del Club y las ofertas de alimentos y bebidas de temporada”, indicó Claude Roussel, Director Ejecutivo del Delta Sky Club. “Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes que viajan a través de Austin; quedarán impresionados por la experiencia y el servicio increíble”.

El nuevo Delta Sky Club es la última inversión que Delta está realizando para los viajeros de Austin. La aerolínea ofrece 28 salidas en hora pico con servicio sin escalas a todos sus centros de EE.UU. incluyendo tres vuelos diarios a Los Ángeles y Nueva York, que conectan fácilmente a los clientes con su red global de más de 300 destinos.

Delta también ofrece un servicio diario directo a otros destinos clave de Austin, como Boston y Raleigh. Además, la aerolínea ha organizado un “transporte de festivales” de Los Ángeles al evento South by Southwest Conference and Festivals durante los últimos cinco años, que ofrece una experiencia de viaje curada a los líderes de tecnología y entretenimiento que viajan a Austin. Y, la aerolínea continúa invirtiendo en la fuerza laboral local, al contratar dentro de la empresa recientemente docenas de empleos en operaciones aeroportuarias.

Como parte de un esfuerzo a largo plazo para expandir la galardonada experiencia del Delta Sky Club en toda la red, Delta estrenará en el transcurso del año un nuevo Club en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans así como varias mejoras, entre ellas más asientos cómodos y una completa y rediseñada experiencia de comida y bar en el Club de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City también recibirá un nuevo Club de casi 28.000 pies cuadrados en el 2020 y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tendrá un nuevo Club en 2021, ambos con Sky Deck y vistas impresionantes.

Durante los últimos años, Delta también abrió un nuevo Club en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y un Club renovado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, junto con un nuevo y galardonado club insignia en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

 

Pin It on Pinterest