Te presentamos la nueva carta que Cielito Querido Café ha preparado exclusivamente para las mañanas con diferentes alternativas para que tu día comience con el pie derecho. Esta nueva opción esta bien completa así que ven y disfruta del nuevo menú.

Te invita a disfrutar de momentos inolvidables en compañía de una buena taza de café, por tal motivo la marca se encuentra en búsqueda de nuevas opciones para consentirte y en esta ocasión presenta su nuevo menú de desayunos.

De la mano de nuestra nueva Directora de Marca, Alma Rosa García Puig, quien representa a la marca a partir de 2018; Cielito Querido Café ofrece:

  • Bebidas calientes como café americano, café con leche, tisanas frutales, té herbal negro o verde.
  • Bebidas frías, jugo de naranja, granizados, Chamoyadas, Tisanas granizadas.
  • Productos de línea como el café de hoy: mezcla de la casa número 4, 100% mexicano, es un café de altura de Coatepec Veracruz.
  • Incluiremos nuestros molletes que son un producto elaborado a partir de baguette rustica, frijoles negros refritos, queso asadero y queso mozzarella.
  • El cuernito casero, que es elaborado a partir de croissant de mantequilla, aderezo chipotle, queso tipo manchego, jamón de pechuga de pavo.
  • Un cuernito omelette, que será un cuernito de mantequilla, Queso tipo Chihuahua, Omelette de Huevo con Jamón de Pavo y Chipotle
  • El envuelto de chilaquiles: Envuelto en forma de rollo de pan blanco relleno de chilaquiles rojos, pollo, queso mozzarella con una deliciosa cubierta de queso parmesano.
  • También ofrecemos una opción light que es el Yogurt Natural con topping de frutos rojos y rica mezcla de granola.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café ha buscado perfeccionar la vivencia del café y ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

 

Te invitamos a visitar su página: http://www.cielitoquerido.com.mx/

 

Pin It on Pinterest