Siempre innovando y en esta ocasión no es la excepción al presentar estos relojes clásicos de la marca Victorinox, simbólicos destellos rojos contrastan en la esfera, que presenta el icónico logotipo de la cruz y el escudo y un contrapeso en forma de Navaja Suiza.

Atrevidos números y manecillas combinados con SuperLuminova® ofrecen legibilidad tanto de día como de noche. Un bisel recientemente diseñado le agrega un toque deportivo a la gama que consta de un modelo de 3 manecillas y un cronógrafo.

“Esta nueva colección de elegantes relojes deportivos; Chrono Classic, una favorita de nuestros clientes durante muchos años”, cuenta Arianna Pozza, jefa de Relojes, Victorinox. “Para crear los nuevos relojes, ahondamos en nuestro ADN para ofrecer a los consumidores la máxima experiencia de la marca. El resultado es un fuerte diseño masculino para el hombre práctico de hoy, consciente de la calidad”.

De hecho, la calidad está presente en cada detalle, desde la protección de corona avanzada y la elección del vidrio de zafiro hasta la resistencia al agua hasta 100 metros. Y antes de salir al mercado, el reloj y sus componentes han superado más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

La conveniencia funcional también es una alta prioridad para Victorinox. El reloj FieldForce de 3 manecillas puede verificar el día y la fecha en cualquier momento, y el reloj FieldForce Chronograph puede disfrutar de las funciones de cronómetro y la escala de taquímetro.

Un total de 5 diseños que se adaptan a cualquier gusto y circunstancia completan la colección. Los clientes pueden elegir entre esferas azules, negras y blancas, biseles azules o negros, correas de cuero café o negras y brazaletes de acero inoxidable.

La colección FieldForce está destinada a convertirse en la opción clásica de reloj para los aficionados a Victorinox de todo el mundo.

Pin It on Pinterest