Te gustaría conocer un producto que asemeje cuando te sonrojas ya sea por pena, amor o por el calor pues ya llego. Se trata de un producto en crema en color rosa durazno dorado que despierta tu rostro, mientras que una mezcla nutritiva de aceites omega que restauran la barrera cutánea y ácidos grasos esenciales mantiene la piel suave y calmada.
O-Bloos™ (la O significa omegas) le da a la piel ese rubor tan atractivo y misterioso que no pasa desapercibido. La fórmula infalible y clara como una acuarela se puede ampliar y favorece a la mayoría de las pieles. Se suministra en gotas concentradas que se pueden mezclar con otros productos de Drunk Elephant.
La corteza de brasilete de la India, un pigmento vegano, proporciona los cálidos tonos rosados de O-Bloos™, mientras que los potentes antioxidantes (té blanco, semillas de uva y extracto de cacao) dan a la piel un refuerzo para combatir los radicales libres.
USO SUGERIDO
Agitar antes de usar. Aplica un poco de O-Bloos™ en las mejillas o en cualquier lugar donde desees añadir un rubor cálido y natural de color rosa durazno y ácidos grasos omega que fortalecen la barrera cutánea. O añádele una o dos gotas a tu suero, crema o aceite para conseguir un tono sonrosado en todo el cuerpo.
CONSEJO:
Mezcla una gota de O-Bloos™ y una gota de D-Bronzi™ en tu crema humectante para obtener un rubor más cálido