La oferta gastronómica de Orlando entra con 13 de sus restaurantes de primer nivel a la Guía MICHELIN 2’023. Así como un premio Sommelier para Benjamin Coutts, director de bebidas del restaurante, galardonado con una estrella MICHELIN, Soseki Modern Omakase.

Con estos nuevos restaurantes que se integran a la Guía MICHELIN, Orlando suma 46 incluidos en la prestigiosa guía, de los cuales 4 establecimientos cuentan con estrellas, 11 con reconocimiento Bib Gourmand y 31 son recomendados.

“La guía MICHELIN es conocida en todo el mundo por su rigurosa evaluación y selección de los mejores restaurantes. Con estas distinciones, Orlando se sitúa como un referente a nivel mundial por la gran oferta gastronómica que existe en la ciudad,” comentó Leo Salazar, gerente senior de relaciones públicas de Visit Orlando para Latinoamérica. “Orlando cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer a todo tipo de personas y con distintos presupuestos. Desde restaurantes de alta cocina, hasta puestos de comida callejera, la ciudad tiene algo que ofrecer para todos los gustos y paladares.”

Dentro de las nuevas adiciones, se unen 4 restaurantes reconocidos con la distinción Bib Gourmand, galardón en el cual los inspectores buscan la misma calidad de los platillos y que mantengan la mejor relación calidad-precio. Estos son los nuevos lugares en los que, por ejemplo, se podrán encontrar dos platillos y una copa de vino por menos de $50 dólares:

Isan Zaap

Restaurante tailandés especializado en la cocina Isan, de la región noreste de Tailandia. El restaurante tiene una característica única en la cual incorpora algunos detalles de la cocina laosiana y un buen equilibrio de especias y sabores fermentadas.

Norigami

Es un exclusivo sushi bar experiencial que atiende únicamente a 8 comensales, en el cual cada uno elige entre varios cortes de pescado y marisco, para posteriormente seleccionar el estilo de sushi de su preferencia, ya sea nigiri, sashimi, aburri o temaki.

Otto’s High Dive

Este pequeño establecimiento es encantador y delicioso, y recuerda la antigua Florida por sus paredes de ladrillo y sus suelos de baldosas. Otto’s High Dive se presenta como un bar local de ron y cumple con las expectativas, con un servicio auténtico y comida simple pero bien preparada. La cocina ofrece una selección breve de platos con influencias floridanas y cubanas, destacando los ingredientes tropicales.

Taste of Chengdu

Siendo uno de los restaurantes más antiguos de Orlando, Taste of Chengdu explora la cocina tradicional de Sichuan e innova los platillos con las características únicas de esta cocina, el picante, la frescura y fragancia. El restaurante se diferencia por servir platillos con sabores caseros de nuevas y emocionantes maneras cuidando cada detalle.

Además de las distinciones Bib Gourmand, también se incluyen restaurantes recomendados por MICHELIN, este año se incorporaron 9 recomendados en la ciudad. Entre los nuevos establecimientos se encuentran opciones de cocina internacional, cocina americana y fusión, entre otras, lo que refleja la riqueza culinaria de la ciudad. Estos fueron los restaurantes añadidos a la guía:

 

 

Cada uno de estos restaurantes ofrece una experiencia gastronómica única, con platillos elaborados con ingredientes locales y técnicas innovadoras que destacan la diversidad culinaria de la ciudad.

Visit Orlando cuenta con una infinidad de opciones y promociones gastronómicas que pueden encontrar en su sitio web y con las que los viajeros pueden complementar su próximo viaje, así como conocer el listado completo de los restaurantes incluidos en la guía MICHELIN.

Pin It on Pinterest