Quieres ser parte de la innovación en esta ocasión tener en tu casa u oficina una manera más practica de preparar café como lo pides en los establecimientos que padre sería tener la cafetera ideal pues bien deja contarte que hoy ya es una realidad y es un producto nuevo de lanzamiento se trata de la la nueva cafetera Oster® Perfect Brew.

En una charla amena con Melitza Hernández quien es gerente de Marketing Regional Oster, comento que el volumen de producción que lanza la compañía Oster con esta nueva cafetera será de mil unidades promedio a nivel nacional por lo que estará disponible en las principales tiendas departamentales de México a un precio estimado de $ 9,999 MXN. 

Oster® se ha inspirado en esta tendencia y en máquinas de café espresso para desarrollar una máquina moderna, elegante y cuidadosamente diseñada que ofrece todas las características y accesorios necesarios para crear un delicioso espresso en casa.

Durante la presentación se destacaron las cualidades de la nueva cafetera Perfect Brew, que cuenta con dos tecnologías exclusivas, el molinillo incorporado Tap & Go™ que permite una experiencia de molido fácil y ajustable a 30 niveles de molienda, que maximizará el sabor del café, así como un sistema de tres vías que incluye: una bomba italiana de 15 bares, tecnología thermoblock y pre- infusión, que trabajan juntos para regular y estabilizar la temperatura del agua, logrando la temperatura precisa para un café de excelente sabor y textura. Incluye un potente tubo de vapor para espumar la leche.

La cafetera Oster® Perfect Brew utiliza un cabezal de colado grande de 58 mm, que garantiza que el café molido se distribuya de manera uniforme en el filtro, dando como resultado un sabor más fresco. 

Antes de conocer esta increíble cafetera los medios que fuimos invitados a Oaxaca conocimos todo sobre el proceso del Café de la mano de café Blasón, donde conocimos de aromas y texturas que incluyó desde conocer el proceso de cultivo del grano, su tostado y de cómo llega a la cafetera para disfrutar de un buen café. Además de recorrer algunos sitios turísticos de este Estado como fue la zona arqueológica de Monte Alban, o conocer el árból mas grande en Santa María del Tule  y probar la gastronomía oaxaqueña, y disfrutar de sus calles del Centro Histórico.  Claro sin olvidar una la estancia en el hotel Quinta Real. 


Oster® Perfect Brew  es una maravilla para los amantes que saben hacer un rico Café.

Pin It on Pinterest