Hakkasan Group, anunció sus celebraciones de Año Nuevo dentro del lujoso complejo Vidanta Los Cabos. Cada espacio ofrecerá vibrantes actuaciones musicales y menús festivos creados especialmente para que los visitantes celebren el nuevo año con estilo y disfruten de un espectáculo de fuegos artificiales en la playa con increíbles vistas al mar de Cortés.

El 31 de diciembre OMNIA Dayclub le dará la bienvenida a Jermaine Dupri, quien se encargará de hacer la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo y ofrecerá una electrizante presentación nocturna. Los visitantes se deleitarán con el lujoso ambiente que proporcionan las villas de dos pisos con vista a la playa, camastros y exclusivas cabañas, mientras bailan toda la noche al ritmo de las dinámicas mezclas de Dupri. Durante la noche, también podrán disfrutar de un bar, abierto desde las 9:00 p.m. hasta la medianoche, y de una estación de tacos ilimitados en Casa Calavera, el auténtico restaurante mexicano que se encuentra justo al lado de OMNIA Dayclub.

Para aquellos que busquen festejar a lo grande este Año Nuevo, pueden reservar exclusivos paquetes de mesas para garantizar el acceso a las lujosas áreas de descanso. O bien, si desean llevar sus celebraciones al siguiente nivel, OMNIA Dayclub también ofrecerá el paquete Ultimate Weekend que incluye la entrada a todas las presentaciones en OMNIA Dayclub del 28 al 31 de diciembre así como una tarjeta con crédito de $100 dólares para ser utilizado en el bar.

Para aumentar la emoción de la víspera de Año Nuevo, del 28 al 30 de diciembre, OMNIA Dayclub será sede de las presentaciones estelares de magníficos artistas que animarán a la multitud con emocionantes actuaciones durante el día.

La lista musical es la siguiente:

  • 28 de diciembre, Fred Matters: Fred Matters se presentará en OMNIA como el artista principal de su serie semanal “Feel Good Fridays”. Con una extensa trayectoria musical, Fred Matters ha tenido presentaciones en eventos exclusivos para el Festival de Cine de Cannes, los premios Grammy y la Academia.
  • 29 de diciembre, 3LAU: Justin Blau, también conocido como AKA 3LAU, es una rareza en la industria de la música, un exitoso artista, DJ y productor, cuya meta principal no es la fama, sino ayudar a otros. Sus temas originales que incluyen “How You Love Me”, “Is It Love” y el álbum recientemente lanzado, Ultraviolet, han acumulado millones de reproducciones al mismo tiempo que recaudan cientos de miles de dólares para la caridad a través de su sello sin fines de lucro, Blume. Fuera del estudio, 3LAU también ha ganado reputación como un artista que no te puedes perder en una presentación en vivo, apareciendo en importantes festivales como Electric Zoo, EDC Vegas, Lollapalooza y Life Is Beautiful, realizando giras internacionales.
  • 30 de diciembre, Vice: Con más de 20 sencillos lanzados, Vice es considerado uno de los mejores DJs de América. Conocido por su mezcla géneros, Vice ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes de la industria, como Jason Derulo, Becky G, Kelly Rowland, Linkin Park y más. El 30 de diciembre, Vice presentará un energizante espectáculo especialmente diseñado para hacer vibrar e inspirar a los asistentes.

Herringbone Los Cabos, el primer puesto internacional de la marca “Fish Meats Field”, también recibirá a los invitados el 31 de diciembre para una cena especial de Año Nuevo. El chef ejecutivo Alex Branch ha diseñado cuidadosamente el menú para mostrar lo mejor de la gastronomía de Baja California con platillos como el Rib Eye Loin, perfectamente acompañado con papa carbonizada, alcachofa estofada y un exquisita salsa o vieiras de mar y flor de calabaza, cuyo sabor es resaltado con mini vegetales asados de temporada, azafrán velouté y caviar Osetra.

Los invitados comenzarán a tomar sus asientos a las 6:00 p.m. para disfrutar de la cena que incluirá una presentación musical en vivo y divertidos sabores para amenizar las festividades, así como una selección de vinos (opcional) para maridajes y acceso a la fiesta de Año Nuevo en OMNIA Dayclub.

La segunda cena tendrá lugar a las 9:00 p.m., y contará con todos los servicios incluidos en la anterior, además de maridajes, acceso al bar, un brindis con champaña a medianoche para dar la bienvenida al nuevo año y la entrada de cortesía al OMNIA Dayclub más tarde, esa misma noche.

El día siguiente, el 1 de enero, Casa Calavera ofrecerá su especial Hangover Brunch de las 10:00 a.m. a las 03:00 p.m. El menú a la carta contará con destacados platillos, típicos de la gastronomía mexicana, para recuperarse de las celebraciones.

Los boletos de admisión general, los paquetes de mesas y el paquete Ultimate Weekend en OMNIA Dayclub están disponibles ahora y se pueden comprar en www.NewYearsEveLosCabos.com, por correo electrónico a reservations@omnialoscabos.com o por teléfono al 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (para el resto del mundo).

Para reservaciones en Herringbone, por favor visite www.herringboneeats.com o llame al 52-624-104-9741 (México), 1-800-797-3186 (Estados Unidos) ó 1-702-588-5610 (para el resto del mundo). Las reservas para el Hangover Brunch se pueden hacer en www.casacalavera.com o por teléfono al 52-624-104-9744 (México), 1-800-887-0374 (Estados Unidos) o 1-702-588-5613 (para el resto del mundo).

 

Pin It on Pinterest