El diseñador de bolsos Jaime Ibiza fusiona talento con la actriz Luz Elena González, quien incursiona por primera vez en el mundo de la moda y ambos presentan los charms , 19 diferentes modelos que puedes llevar en tus bolsos. Sin importar la actividad que desempeña una mujer, el bolso es considerado básico en el mundo de la moda y esta colección nos da la oportunidad de complementar nuestro estilo, para hacerlo original y propio para esta temporada.

“Sumar mi experiencia a una mujer icónica, como Luz Elena, quien siempre busca destacar en el ámbito de la moda, una madre exitosa, vanguardista y que además destaca en cada una de sus participaciones televisivas, me causa gran emoción y admiración, desde que nos conocimos supe que podríamos crear grandes diseños y colecciones en conjunto”, afirmó el diseñador Jaime Ibiza.

”En lo personal, no existe un no por respuesta y nada me detiene para cumplir mis sueños, ver exhibida mi línea de accesorios para bolsos de dama de la mano de Jaime Ibiza, es un sueño materializado, significa mi primer paso en el mundo de la moda, y un nuevo logro”, afirmó Luz Elena González.

Esta colección cuenta con 19 modelos diferentes con cintas de cuero fino en colores blanco, café, beige, gris y rosa, súper llamativos y geniales para cualquier bolso de la colección “Delirio”; los charms con corazones, son los favoritos de Luz Elena, ya que van perfectamente con su personalidad amorosa y entregada. Otros diseños, tienen detalles para las mujeres delicadas y tiernas, gracias a las aplicaciones florales y pompones suaves al tacto.

Todos los diseños cuentan con el emblemático stitch de Jaime Ibiza y el logotipo de Luz Elena, además llevan la esencia de la actriz, identificada con la moda actual y las necesidades de las mujeres, que buscan portar algo más que solo un accesorio.

Luz Elena González estuvo a acompañada de varias de sus amistades del medio del espectáculo como Aleida Núñez, Ingrid Martz, Andrea Torre, Haydee Navarra, Jessica Más, Ramiro Fumazoni, Tania Arredondo y algunas socialités como Perla Ruiz de Ealy, Laura Vargas de Osorio, Mónica Balcázar, Karla Sánchez, Mariela Roldán, Gaby Padilla, Alejandra Giordano, Amina Blancarte, Claudia Margaín, entre otras.

“Lo que deseamos con el corazón es lo primero que se materializa, no hay nada que te pueda detener, éste solo es el comienzo; Jaime y yo hemos hecho muy buena química y quizás tengamos nuevas sorpresas muy pronto”, puntualizó Luz Elena González.

 

Pin It on Pinterest