PUMA y Grupo Fossil presentan el nuevo PUMA Smartwatch perfectamente diseñado para verse y sentirse bien, con una cubierta de nylon recortado y aluminio que brinda un ajuste ultra ligero. Una correa de silicón texturizado que permite mayor agarre y transpirabilidad que minimiza el sudor mientras lo usas.

PUMA, la marca mundial de deportes, está emocionada por su llegada al mundo de los smartwatches con un diseño que ayuda al entrenamiento de los atletas, manteniéndolos motivados, trackeando sus metas y conectando con otras personas mientras viajan. Este novedoso y moderno reloj cuenta con sistema Wear OS de Google™ y equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. 

Lo mejor del estilo de vida sport y la tecnología, este smartwatch está Disponible en tres colores, el PUMA Smartwatch puede ser fácilmente usado del gym a la calle, probando que el ejercicio no tiene por qué ser aburrido.

“Nuestros consumidores consideran que la tecnología es un “must” en nuestras vidas” – están en busca de un smartwatch que complemente su estilo de vida,” dice Adam Petrick, director global de la marca y marketing. “Estamos emocionados de presentar nuestro primer smartwatch, el cual encarna perfecto con el ADN de la marca. Este reloj verdaderamente permitirá a nuestros usuarios, estar listos, conectarse e ir”

“El segmento de los smartwatches continúa creciendo a un ritmo impresionante y atrayendo nuevas e innovadoras marcas hacia esta tendencia,” dijo Pankaj Kedia, director y product marketing de Qualcomm Atheros, Inc. “Estamos encantados de colaborar con Fossil Group e incluir a PUMA al crecimiento de la industria del smartwatch. El Puma Smartwatch, aprovecha el alto rendimiento y las características de baja potencia de la plataforma Snapdragon Wear 3100 y se basa en la herencia icónica de PUMA en el estilo de vida sport, esto traerá momentos de deleite a nuestros consumidores alrededor del mundo.” 

Con Google Fit™, el PUMA Smartwatch permite trackear actividades como pilates, remo y spinning, además de contar las repeticiones de ejercicios de fuerza, como los pushups. Mientras que el “workout mode,” Google Fit puede continuamente trackear el ritmo cardiaco, haciendo más fácil monitorear si tu ritmo está dentro de un rango ideal. Finalmente, Google Fit permite cambiar y trackear metas, además de notificar tu progreso. 

Los usuarios del PUMA Smartwatch pueden escoger varias opciones del dial interactivo, como el “Scorecard” que permite ver tiempo, fecha y ritmo cardiaco, y da la posibilidad de editar la información para darle un vistazo rápido. También podrán subir fotos directamente a cualquier aplicación de social media directamente desde el smartwatch— otra manera de personalizar y estar conectado… y más importante, mantenerse competitivo. 

Las características del PUMA Smartwatch incluyen: 
Seguimiento del ritmo cardiaco que permite monitorear tu ritmo, cuando sea que te muevas o cuando usas Google Fit. 
Seguimiento GPS a donde quiera que vayas. 
Google Assistant Get controlado por medio de tu voz. Pregúntale a tu Google Assistant, ponle recordatorios y más. 
Music Keep conecta y escucha tu música favorita de Spotify.
Google Pay NFC permite hacer tus pagos usando tu smartwatch. *Google Pay está disponible solo en algunas regiones. 
Weather Rain permite conocer el clima en tiempo real. 
Training Apps para cuando necesites sudar. Fácilmente puedes sincronizar tus ejercicios con las diferentes aplicaciones. 
Swimproof, nada sin problemas. 

 

Pin It on Pinterest