Belmond ofrece una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles cinco estrellas en los destinos más estimulantes del mundo. En México tenemos dos de estas exclusivas experiencias, siendo una de ellas ideal para quienes gustan de la brisa marina, la playa y los deportes acuáticos. 

Hotel Belmond Maroma Resort & Spa sea la opción perfecta para disfrutar de unos días alejados de la ciudad, descansar y revitalizante con el clima tropical. Este complejo turístico no sólo está ubicado en una de las playas más famosas del mundo, sino que representa un pase único para explorar lo mejor del caribe mexicano, ya que, por su cercanía y facilidades, podrás optar por vibrantes expediciones a los más increíbles sitios arqueológicos en la península de Yucatán: Cobá, Chichen Itza y Ek Balam.

Si tu padre es amante de la aventura, podrá elegir un tour a Río Secreto, que le permitirá nadar en sus aguas milenarias y observar lo que se ha convertido en un museo natural. También podrá adentrarse en la Jungla Maya y disfrutar de las tirolesas, hacer rápel dentro de impresionantes cenotes y navegar en las bellísimas Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo a bordo de una canoa.

El golf y la pesca deportiva son dos deportes que papá podrá disfrutar, o si prefiere el confort y la elegancia, podrá elegir entre un exclusivo viaje en yate, catamarán o helicóptero para dejarse maravillar por las bellezas naturales de la región.

En cuanto a la vida nocturna, este destino ofrece una variada opción de clubes y bares, de los que destaca Coco Bongo, uno de los mejores espacios de diversión en la Riviera Maya.

Por su concepto de lujo, al estar hospedado en el Hotel Belmond Maroma Resort & Spa tu papá disfrutará de las mejores atenciones y amenidades, unas de las razones por las que portan desde hace tres años consecutivos, las cinco estrellas de Forbes Travel Guide.

Las majestuosas piscinas del hotel son un paradisíaco oasis inmerso en una exuberante plantación de cocos, además de que posee una playa de arena blanca con un mar que varía entre azul turquesa y verde esmeralda. También podrán utilizar los servicios de su galardonado Kinan Spa, el cual fue construido tomando en cuenta los principios de la geometría maya, y que usa tratamientos inspirados en técnicas ancestrales, como el ritual de Temazcal, que es realizado por un chamán Maya.

Sin que debas salir del hotel, el recinto ofrece una serie de experiencias muy particulares que podrás vivir cada día, por lo que sabemos que estas serán las favoritas para tu papá.

Noches de cantina: Una experiencia traída directamente de la Ciudad de México, para que los huéspedes puedan darse un festín de botanas tradicionales con sabores locales junto con las mejores cervezas artesanales de la región. Una actividad perfecta para disfrutar con otros huéspedes o con un pequeño grupo de amigos y familiares. Comienza a las 7:00 p.m, los miércoles en La Cantina.

Degustación de mezcal: Los jueves, a partir de las 4 pm, se realizan este evento en el que se experimenta los sabores y tradiciones clave de México, al degustar muestras de los mezcales más renombrados del mundo, con un maridaje de ceviches y tlayudas.

Pin It on Pinterest