Los pantalones cortos de trabajo son bastante distintos a los shorts regulares. Si bien resultan similares en estilo, su diseño táctico aporta más valor a tu inversión por su durabilidad, resistencia y funcionalidad. Hoy en día, este estilo es muy popular pues es utilizado tanto por hombres como por mujeres. Sobre todo si son afines a las actividades al aire libre o simplemente gustan estar cómodos con una prenda confiable que los acompañará durante mucho tiempo.

La historia detrás de esta prenda nació de la necesidad militar de contar con ropa duradera que no sólo permitiera movilidad, resultara conveniente para los climas cálidos, y que aportara relevancia táctica –de ahí el nacimiento de la función multi-bolsillos–, sino que resultara una buena apuesta en la relación costo-rendimiento. Al finalizar la guerra, los shorts resultaron convenientes para las faenas de verano y fueron particularmente populares para las nuevas generaciones que tradujeron su comodidad y practicidad a un estilo desenfadado y versátil que los hacía sentir tan a gusto como listos para cualquier inconveniente. Pero también mostraron ser una opción útil para los empleos al aire libre y como ropa de trabajo..

Justo por su confortabilidad y practicidad, los profesionales que utilizan estos pantalones pueden confiar en ellos en cualquier situación: son adecuados para usar si vas a estar en contacto directo con superficies rugosas y también son ideales adecuados para todo tipo de clima caluroso y húmedo.

Los pantalones cortos de trabajo han experimentado grandes mejorías desde su nacimiento y ahora, se cuentan entre los pantalones tácticos más versátiles por su funcionalidad.

El short 42283 de trabajo de 13’’ con multi-bolsa de Dickies ofrece esta opción versátil para este venidero clima de calor primaveral, su corte amplio mantendrá la circulación de aire, su ajuste cómodo a la cintura evita que la prenda incomode y su hechura de gabardina, poliéster y algodón resulta tan confortable como práctica. Además, con su variedad de colores en negro, carbón, azul marino y khaki podrás combinarlos a placer y conjugarlos con cualquiera que se tu estilo en la ciudad o en el trabajo.

Pin It on Pinterest