Con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, el centro turístico costero Sunny Isles Beach Miami invita a los visitantes a desconectarse y relajarse durante los meses de julio y agosto en los galardonados spas del destino.

Sunny Isles Beach es un enclave idílico con una maravillosa playa de dos millas y media localizado en Miami cerca del corazón de la acción del sur de la Florida, pero alejado del gentío: un lugar perfecto para disfrutar y hacerse tratamientos de lujo.

Las ofertas de estos spas, hacen que sean más tentadores que nunca para los amantes de la serenidad que desean explorar Sunny Isles Beach y los maravillosos masajes y tratamientos, descansar en una lujosa cabaña frente al mar y dar paseos por la orilla, o disfrutar de exclusivos restaurantes y famosos edificios estilo Art Deco, barrios eclécticos y las elegantes tiendas de Bal Harbour y Aventura Mall.


Los paquetes en los spas de Sunny Isles Beach incluyen:

Acqualina Resort ⦁ &⦁ Spa, un retiro frente al mar para relajarse y rejuvenecerse donde los visitantes pueden disfrutar de un masaje especial y hacerse un facial. Acqualina Spa by ESPA es un salón de 20,000 pies que cuenta con las asignaciones Forbes Five Star y AAA Five Diamond y es el primer spa de marca ESPA en Estados Unidos. Este paraíso propiedad de una familia está localizado en 4.5 acres frente al mar en la impoluta playa de Sunny Isles y cuenta con 98 impecables habitaciones y suites con impresionantes vistas del océano Atlántico. https://www.acqualinaresort.com/spa/.

⦁ La meta principal de âme Spa & Wellness Collective en Turnberry Isle Miami es asegurarse que sus clientes experimenten una transformación total del cuerpo y la mente. Los masajes y tratamientos especiales incluyen masajes con aceite a base de CBD, hidratantes faciales y el paquete Fire+Ice [Fuego+Hielo], que combina el calor de una sauna con aire enfriado criogénicamente. Es un spa de servicio completo, soleado, de tres pisos, a cargo de un equipo de expertos dedicados al bienestar integral tradicional. Para reservar, visita https://www.jwturnberry.com/ame-spa.

⦁ El bello Newport Beachside Hotel & Resort les brinda a los visitantes un conjunto de especiales, desde un masaje anti-estrés hasta paquetes para parejas y para aquellos que deseen escaparse a un estado de relajamiento en el spa Aveda Seven Seas del hotel. Para reservar, visita https://www.newportbeachsideresort.com/aveda-spa-and-salon/.

⦁ Trump International Beach Resort Miami, un elegante resort para familias frente a la playa premiado con cuatro estrellas de Forbes. Las bien planeadas ofertas de este spa traspasan el lujo normal pues se extienden más allá del tiempo usual y son a base de ingredientes especiales. Los visitantes también tienen derecho a otros servicios que brinda el spa, como uso del beach club, de la piscina y del servicio gratis de aparcacoches. Para reservar, visita https://www.trumpmiami.com/experience/spa-and-fitness.

Miami Spa Month (1ro de julio-31 de agosto) incluye ofertas en un conjunto de spas de lujo de talla mundial ubicados en el Gran Miami y la playa.

Durante el Mes del Spa, los visitantes pueden disfrutar de los más altos estándares de cuidados y relajamiento con grandes descuentos en los precios. Para mayor información sobre eventos especiales en el Gran Miami y la playa, visita MiamiAndBeaches.com.

Pin It on Pinterest