El emblemático restaurante de cocina tradicional mexicana reabre sus puertas para seguir ofreciendo su característica y afamada experiencia culinaria, que
logró convertirlo en un lugar inolvidable de la ciudad de San Miguel de Allende. 

Restaurante del Parque conserva su nombre, ya que es es un “viejo conocido” en la ciudad, tanto por visitantes nacionales como extranjeros, siendo alusivo a su céntrica ubicación en Casa Parque, muy cerca del Parque Juárez.

Bajo la tutela del Chef Juan Antonio Arzola. En Restaurante del Parque, el visitante podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana, gracias a una cuidada selección de platillos elaborados con ingredientes de producción local y calidad excepcional.

De su menú de platos fuertes destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo. Ideales para ser acompañados por su variada oferta de margaritas de sabores o el Guayabito, exquisita bebida a base de mezcal y guayaba. Y para cerrar como se debe, qué mejor que los buñuelos de viento como opción en su carta de postres.

El local ofrece una exclusiva y tranquila experiencia, por lo que está habilitado para 32 comensales, y brinda la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

 

Pin It on Pinterest