El restaurante tapatío Veneno, del Chef Alfonso Cadena y su socio Juan Monteónn fue galardonado en la categoria de Mejor Diseño de Améroca y Mejos Techo en el 12º aniversario del Restaurant & Bar Design Awards, evento que anualmente reconoce lo mas destacado en cuanto al diseño de espacios de alimentos y bebidas.

En la edición 2019 participaron alrededor de 250 sitios internacionales de al menos 100 países, algunos como Inglaterra, China, Grecia, Arabia Saudita, Italia, Rusia, Australia, España, Estados Unidos, Líbano, Emiratos Árabes Unidos y México.

El jurado está compuesto por más de 36 jueces expertos en la materia que van desde representantes de medios de comunicación, arquitectos, diseñadores, chefs, etc. Ubicado en el segundo piso de la Torre Mil 500, en Guadalajara, Veneno es un espacio gastronómico íntimo para los que buscan una oferta distinta de mixología y platillos donde el sabor tapatío está siempre presente.

Los materiales que se utilizaron para el espacio son naturales, con interiores inspirados en la zona arqueológica de Paquimé, Chihuahua. El barro está muy presente en las vajillas y la colaboración de artistas mexicanos en los asientos de piel son otra muestra del ensamble mexicano con la modernidad.

De esta forma, el restaurante Veneno pone en alto la cocina mexicana a nivel internacional y reafirmando que Guadalajara se encuentra a la vanguardia de los mejores restaurantes del mundo no solamente de forma culinaria, sino también en conceptos únicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara celebra este reconocimiento internacional para Juan Monteón y el Chef Alfonso Cadena, e invita a todas y todos a conocerlo durante su visita a la perla tapatía. Cabe destacar que Veneno realiza todas las medidas sanitarias pertinentes para comensales y en la cocina.

 

Pin It on Pinterest