Rosewood San Miguel de Allende, se complace en anunciar que ha sido colocado como el número 1 en el ranking de los Mejores Hoteles de Ciudad en México para los premios Travel + Leisure World’s Best Awards 2018.

De acuerdo a los lectores este bello hotel ubicado en San Miguel de Allende hizo su debut en esta altamente competitiva lista basada en encuestas a lectores el año pasado, siendo ésta la primera vez que recibe la distinción de aparecer en el primer sitio, lo que reafirma la posición del hotel como un líder en la hospitalidad de lujo, tanto en San Miguel como en México.    

Desde que abrió sus puertas en el destino no sólo ha atraído a un sinnúmero de viajeros, sino que marcó el inicio de la tendencia hotelera de alto nivel que ahora distingue a este pueblo mágico. Tras haber sido pionero en la hospitalidad de alta gama en San Miguel de Allende, ahora también se ha consolidado como el hotel más lujoso del destino.

“Estamos muy emocionados de haber sido nombrados como el Hotel de Ciudad #1 en México por esta premiación increíblemente prestigiada, lo cual es un testimonio del compromiso de nuestros asociados con brindar un servicio sin igual”, expresó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende. “Es un honor sumar esfuerzos para que San Miguel de Allende se coloque en el escenario mundial y nos enorgullecemos de proveer a nuestros huéspedes de experiencias únicas e inolvidables que les permiten sumergirse en la riqueza cultural, gastronómica y artística de la ciudad”.

En su séptimo aniversario, Rosewood San Miguel de Allende, celebra de la mano de México este importante reconocimiento que se suma a la distinción que también ha recibido San Miguel de Allende al ser nombrada como la Mejor Ciudad del Mundo por segundo año consecutivo por la prestigiada publicación.

Ubicado en el corazón histórico de San Miguel de Allende, Rosewood San Miguel de Allende es un destino ideal para viajes de familia, culinarios y culturales. El hotel de 67 habitaciones retoma la nostalgia de una gran hacienda y le ofrece a los huéspedes un vistazo de la arquitectura y el diseño del México colonial.

 

Pin It on Pinterest