Se anuncia la séptima edición de Sabor Es Polanco para el 2020 que se llevará a cabo los el 7 y 8 de marzo en los Jardines del Campo Marte donde familias podrán degustar la mejor experiencia culinaria de México.

Esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber, regresa para sorprender y satisfacer a los paladares más exigentes. Su concepto de todo incluido en el pago de un solo boleto, su ambiente festivo, alegre y familiar, experiencias exclusivas como el tradicional pisado de uvas, música en vivo, catas y el after party, hacen de este evento gourmet, el mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.

Sabor Es Polanco creció, no sólo porque nos mudamos a los Jardines del Campo Marte; también porque las expectativas respecto al número de asistentes al festival fueron superadas, reuniendo a más de 10 mil personas entre ambos días, y es que nuestra nueva sede nos permite recibir a todo el público que quiera disfrutar de este festín gastronómico.

Como cada año, aumentaremos el número de restaurantes, bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, etc. para que la gente tenga muchas más, de las mejores opciones, para degustar. Si de número hablamos, para la séptima edición esperamos contar con más de 75 restaurantes, más de 200 etiquetas de vino y más de 200 expositores en general.

Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, SABOR ES POLANCO es ya el acontecimiento gourmet más esperado por el público; por lo que el desafío es seguir innovando en experiencias, calidad en el contenido y marcar siempre pauta en cuanto a eventos gastronómicos se refiere.

 

Pin It on Pinterest