Samsonite, presenta una nueva linea de bolsos para nosotras, su nueva colección Samsonite For Her fue pensanda en la mujer moderna, decidida y con gusto por la moda, la perfecta combinación para poder llevar tus artículos personales o de trabajo en un mismo bolso.

En la actualidad, cualquier día “normal” requiere que las mujeres estemos preparadas para todo, desde reuniones casuales en un café, hasta una junta importante de negocios. Esto significa que lucir elegante y chic, y al mismo tiempo estar cómoda, es unmust en nuestro outfit diario.

Tener un solo accesorio que combine todos estos elementos parece imposible. 

Esta nueva línea cuenta con nuevos y modernos colores en sus bolsos y backpacks:Scarlet Red, Light Pink y Candy Blue de las colecciones Move it, Miss Chic y Fashion City.  Con estos colores y diseños será más fácil que nunca combinar tus outfits de la semana.

Si quieres llevar el glamour al siguiente nivel, Samsonite presenta la nueva Karissa One Pocket Backpack con incrustaciones de cristales Swarovski®. 

Esta edición especial está diseñada para que deslumbres a todos con tu estilo; es la combinación perfecta para tu día a día combinando la última moda y la elegancia que necesitas.

Esta edición estará disponible en tres colores deslumbrantes que harán juego con la combinación de cristales que tienen: Stone, con detalles de níquel brillante. Black, con acabados dorados y Light Pink, con acabados en rose gold.

Ahora ya sabes lo que necesitas para lucir elegante y chic llevando todo lo que necesitas en un solo bolso.

 

Elige el que más se acomode a tu estilo de vida, todos los bolsos ybackpacks de la línea ladies handbags spring summer 2018 estarán disponibles en boutiques Samsonite,  y la tienda online www.samsonite.com.mx.

 

Pin It on Pinterest