Doce experiencias con las que Belmond busca inspirar a aquellos con sed de ‘aventura con Champagne’; pero también, a los expertos en dominar el arte de Savoir-Vivre.

1.- EL AMANECER, PRIMER RAYO DE LUZ .-  Belmond en alianza con Leica Sport Optics brillarán con su nueva experiencia: First Light, Morning Experience, que busca acercar a los huéspedes a algunas de las maravillas naturales más impresionantes del mundo: Cataratas de Iguazú en Belmond Hotel das Cataratas, Orillas Etéreas cerca de Belmond La Residencia, Mallorca y las dramáticas Table Mountain de Ciudad del Cabo, en Belmond Mount Nelson, Ciudad del Cabo.

2.- EL FESTEJO DE UN FESTIVAL.- En el corazón del famoso Food + Wine Festival de Charleston, Carolina del Sur, está la galardonada y conocedora chef Michelle Weaver, experta en cocina sureña, en el Belmond Charleston Place, quien invita a los huéspedes del hotel a unirse con ella y otros maestros culinarios de todo el mundo a una serie de cenas especiales, degustaciones y maridaje con “champagne”.

3.- THE ‘GRAND’ SUITE LIFE .- Las tres nuevas Grand Suites que se unirán al legendario Venice Simplon-Orient-Express, en marzo, te llevarán a disfrutar de una experiencia de viaje tradicional a una época dorada con nuevos y nunca antes vistos niveles de lujo.

4. LAS MARAVILLAS DE LA ISLA SALVAJE .-  Un viaje privado en barco al amanecer en una de las islas más salvajes y menos conocidas de Filicudi en el archipiélago de las Eolias, donde artistas que viven en cuevas e isleños comparten sus secretos gastronómicos y culturales, esperan a los huéspedes de Belmond Villa Sant’Andrea en Taormina Mare esta temporada.

5.- EL TONO PERFECTO DE PERÚ .-  Como parte de una serie de actuaciones extraordinarias que se llevarán a cabo en los lugares más inspiradores de Belmond, la música de la Orquesta Filarmónica de Londres llenará la jungla de Machu Picchu y las orillas del río Urubamba en el Valle Sagrado con conciertos a bordo de Belmond Hiram Bingham el 4 de abril y el Belmond, Hotel Rio Sagrado el 5 de abril.

6. LA OBRA MAESTRA MEXICANA .-  Belmond revela su obra maestra mexicana recientemente restaurada y rediseñada -Belmond Casa de Sierra Nevadaun grupo único de ‘casonas’ históricas que forman parte intrínseca de la vida callejera y la próspera ciudad de artes y oficios de San Miguel de Allende. Un tesoro de arte, antigüedades y artefactos auténticos.

7. LA BELLEZA DE BARCAZAS .- Flotando serenamente, podrás observar durante esta primavera dos nuevas barcazas que se unen a la flota de Belmond Afloat en Francia, que viajarán a través de las regiones culinarias de Alsacia y Champagne, ofreciendo itinerarios que cuentan con visitas privadas a viñedos y cervecerías familiares.

8. LA FELICIDAD EN LAS TIERRAS ALTAS.- Fortaleciendo la posición de Belmond como pionero de los spas en trenes de lujo, el carruaje de spa Belmond Andean Explorer, se unirá en mayo al recorrido, ofreciendo una serie de tratamientos restaurativos y curativos de inspiración local mientras recorre las épicas Tierras Altas Peruanas.

9. NAVEGANDO DE VUELTA A LOS ‘60.- Para celebrar el 60º aniversario del íconico veneciano Belmond Hotel Cipriani, los huéspedes serán recibidos a bordo de las elegantes y antiguas cubiertas del ‘Edipo Rey’, un barco de vela de madera muy apreciado de la década de 1960 para navegar a través de la laguna cercana del hotel.

10. EL SAVOIR-VIVRE EN SAVUTE.- Con un nuevo diseño para los turistas de alma aventurera e inspirado por los grandes exploradores de la historia; Belmond Savute Elephant Lodge, en el delta del Okavango en Botsuana, reabre sus instalaciones en junio, invitando a los huéspedes a explorar, descubrir y conectarse con sus  encantos africanos y tonos de tierra.

11. RENACE UN ICONO DEL.- En noviembre de 2018, Belmond abrirá su emblemático resort caribeño, Belmond Cap Juluca, siguiendo un fresco y hermoso rediseño inspirado en la naturaleza y las vistas envidiables de la playa, que ofrece una escapada de lujo relajada, donde el espíritu y el alma de esta icónica propiedad y la vida en la isla se reúnen.

12. CUIDANDO DE UNA LEYENDA LONDINENSE .-  Un momento anhelado en la historia de la marca de Belmond; el ansiado Belmond Cadogan Hotel abre sus históricas puertas este invierno, tras una delicada remodelación que revive la intrigante historia de 131 años del hotel e invita a los viajeros globales a explorar su encantador jardín privado y las boutiques vecinas de Chelsea.

 

Pin It on Pinterest