Selina, la marca de hospitalidad con enfoque en experiencias y estilo de vida dirigida a los viajeros millennials y Generación Z, continúa enfocándose en la experiencia de usuario con su última actualización.
Nuestra plataforma está diseñada para inspirar conexiones significativas, al agregar la capacidad para que nuestros huéspedes se conecten entre sí y establezcan relaciones durante sus estadías, estamos creando oportunidades para que tengan experiencias aún más impactantes que se conviertan en amistades para toda la vida”, señaló el Chief Marketing Officer, Elad Nir.
“Como marca de estilo de vida, la experiencia Selina es mucho más que encontrar un lugar para quedarse, se trata de sumergirse en una cultura local y conectarse con personas de ideas afines. Esto es fundamental para los viajeros; las actualizaciones que hemos realizado en nuestra aplicación mejoran nuestra capacidad para cumplir y superar sus expectativas. También demuestra nuestro compromiso de integrar aún más la tecnología a nuestro negocio”, puntualizó.
La aplicación se encuentra disponible para los dispositivos iOS y Android, con varias mejoras, desde una nueva función de conexión para huéspedes, hasta una experiencia de reserva mejorada y capacidad de personalización. Al crear experiencias de viaje globales diseñadas para servir al mercado millennial y Generación Z, Selina está llegando a un creciente grupo de viajeros quienes priorizan la autenticidad y la conexión a través de viajar con más frecuencia y mayor libertad.
En promedio, el 66 por ciento de los huéspedes hacen un nuevo amigo durante su estancia, lo que refleja la efectividad de la plataforma de hospitalidad centrada en la comunidad, e impacta en la satisfacción del huésped, como lo demuestra el Net Promoter Score (NPS) superior de Selina.
Actualizaciones clave:
- Tras la confirmación de la reserva, los huéspedes pueden optar por saber quién más se hospeda en la propiedad de Selina durante su viaje, lo que ayuda a facilitar la misión de la empresa de crear conexiones significativas. Aquellos que elijan participar pueden ver el nombre, la foto y la nacionalidad de los demás huéspedes antes de la llegada, un útil rompehielos para cuando se conozcan en el hotel.
- Las notificaciones sobre los próximos eventos del hotel y el calendario de actividades ayudan a los viajeros a planificar experiencias inolvidables.
- La pantalla de inicio personalizada de la aplicación ahora ajusta el contenido según el idioma y la geolocalización, brindando a los huéspedes información clave relacionada con sus próximas estadías, como pronósticos del tiempo y más.
- Otras actualizaciones del flujo de reservas de la aplicación y la integración del programa de tokens de lealtad de la marca ayudan a impulsar una experiencia de compra fluida, apoyando las reservas directas.
La actualización de la aplicación demuestra el compromiso de Selina por mejorar su plataforma tecnológica, lo que le permite escalar rápidamente, operar de manera eficiente y continuar generando ventas directas, que representan más de la mitad de las reservas hasta la fecha. Selina está aprovechando su tecnología en varias facetas del negocio como:
- Operaciones habilitadas por tecnología: los hoteles de Selina pueden funcionar sin efectivo con costos de servicios públicos monitoreados de forma remota y la capacidad de predecir problemas de mantenimiento desde su sede.
- Sistema de administración de propiedades: el PMS (por sus siglas en inglés) de Selina puede crear y vender productos alternativos como suscripciones, paquetes de co-working, tokens y más.
- Selina Exchange: la plataforma de Selina permite intercambiar habitaciones no vendidas con proveedores de contenido como músicos, artistas e instructores de yoga, lo que reduce los costos de programación.
- Proprietary Real Estate Sourcing: Selina aprovecha su tecnología para identificar y renovar hoteles de bajo rendimiento y asociarse con propietarios de bienes raíces locales, que cubran el 90 por ciento de los costos de conversión, y artesanos, que incorporan una influencia cultural local, para crear destinos que combinan la comodidad y estilo de un hotel boutique con instalaciones de coworking y experiencias sociales locales, lo que generalmente genera aumentos significativos en los ingresos en comparación con las operaciones anteriores de una propiedad.