Descubre lo más cool de las tendencias en cuanto a Make Up se refiere para lucir siempre bella en cualquier lugar inclusive lucir un nuevo look con los cosméticos que trae #TonyMoly. Además de llevar en tu mochila los cuadernos y libros bien forrados, no te olvides de incluir al lado de tu lapicera a tu más divertida aliada: la cosmetiquera.

Si te encantan los detalles entonces sabrás bien que TONYMOLY es tu mejor opción. Con 12 años en el mercado es experto en utilizar la tecnología, los secretos de la belleza coreana y los empaques más divertidos para darte el perfecto beauty kit. 

RITUAL DE FIN DE VACACIONES

¿Has escuchado el término detox? Ahora es momento de hacerlo, lo que necesitamos es una carga de TOMATOX MAG MASSAGE PACK, una deliciosa mascarilla que revitaliza e ilumina, ideal para quienes tienen la piel seca después de exponerse al solecito del verano.

BÁSICO AUNQUE SALGAS CORRIENDO

Tenemos el BCDATION BB SERUM, elige el tono Skin Beige, ideal para las pieles latinas. Esta BB Cream unifica el tono de tu piel mientras la nutre y suaviza con aceite de argán, mora y agua de loto azul.  Y para  el efecto anti-manchas + anti-arrugas + protector solar SPF 30 PA++. Su textura es ligera, por lo que se absorbe rápidamente y se iguala con el tono de tu piel. Tal y como nos gusta: ¡lo tiene todo!

¡MIAU!

Si eres amante de los gatos conoce CATS WINK CLEAR PACT, un polvo compacto de aplicación suave y ligera, que controla el exceso de grasa en el rostro con sólo frotar su esponjita. Tiene una fragancia de flores blancas y lo más divertido es que se aloja dentro de un estuche con forma de gatito.

ROSTRO DE TV

Si te late más el maquillaje en líquido, entonces necesitas en tu vida un FACETONE SKIN TINT. El tono Natural Beige resulta prácticamente neutro y le da a tu piel la oportunidad de respirar mientras obtiene un acabado mate luminoso. Sólo agítalo, distribuye una cantidad del producto en el cepillo con punta fácil de usar o bien contornea con tus dedos o tu herramienta de maquillaje favorita. Puedes aplicar las capas que necesites y tendrás todo el poder de sus aceites nutritivos y SPF30PA ++.

FUERA DE LO COMÚN

Los lip balms vienen en empaques divertidos y con fórmulas diferentes, es por eso que esta vez proponemos que le des color a tu boca con el PIKYBIKY ART POP ENAMEL TINT, disponible en seis tonos. Se trata de una tinta para labios, líquida, de fácil aplicación y larga duración. Lo más lindo son sus empaques con grabados pop.

REPARA Y BESA

Te tenemos este hidratarte LIPTONE LIP CARE STICK, tratamiento nutritivo de labios que repara y nutre a profundidad las boquitas secas y agrietadas. Repite más fórmula cuantas veces haga falta para que sus extractos de rosa te den la textura que tanto buscas.

OJITOS PISPIRETOS

Otro básico que no puede quedar fuera en tu cosmetiquera es el kit para darle color a tu mirada, la PERFECT EYES MULTI PALETTE contiene ocho sombras donde conviven los acabados glitter y los tonos mate. Su aplicador te dará un efecto brillante o casual, para que diario decidas si quieres lucir al natural o lista para la fiesta.

SALUDA CON CONFIANZA

Con la MAGIC FOOD HAND CREAMS. La versión Peach es ultra divertida por recrear la forma de esta fruta para guardar no solamente su aroma, sino un hidratante que se absorbe rápidamente para suavizar la piel con extractos de Albaricoque y Manteca de Karité.

Con este kit seguro que llevarás la cosmetiquera más completa y divertida al “cole”, además del as bajo la manga de TONYMOLY: la sinceridad.

 

Tal como lo lees, además de divertidos están basados en la confianza, tanto en la selección de ingredientes como en los resultados probados. De Asia a Europa, después en Nueva York y ahora en México, lo mejor de la belleza coreana está en tus manos.

Pin It on Pinterest