En diciembre se espera la nueva cinta de Star Wars: The Rise of Skywalker  y para los fans amantes de esta cinta que comenzó hace más de 40 años finalmente llegará a su conclusión. Para conmemorar este momento memorable, Levi’s®, se ha asociado con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebra la historia épica de Star Wars.

Dicha colección Levi’s® x Star Wars presenta una gama de íconos clásicos de Levi’s® y favoritos de inspiración streetwear: camisetas y hoodies, así como Trucker Jackets y jeans en una variedad única de lavados.

Cada pieza también presenta elementos icónicos de la galaxia de Star Wars: gráficos de los famosos personajes y naves espaciales de las películas originales, además de elementos únicos de co-branding: los parches de cuero, botones, tabs y bolsillos impresos de Levi’s®, así como el famoso logotipo Levi’s® Batwing, todo con un toque de Star Wars.

Y, por supuesto, ¿qué sería de una colección de Star Wars sin citas de las películas, reconocibles al instante, impresas o bordadas en la espalda y las mangas, incluyendo “I am your father”, “In a galaxy far, far away …” y, tal vez la mejor de todas, el inmortal “GGWWWRGHH!!!!” de Chewbacca.

“Lucasfilm y Levi’s® son vecinos en San Francisco. Cuando descubrimos que el capítulo final de la Saga Skywalker llegaría a fines del 2019, tomamos a nuestros Jedi y nos dirigimos a Lucasfilm en busca de droides. Y aquí hay un hecho curioso y poco conocido: Luke Skywalker llevaba jeans Levi’s® en la trilogía original: ¡Levi’s® blancos!

Ahora es nuestro turno de devolver el cumplido con Vader, droides, Chewie y Leia”. – Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Innovación en Diseño de Levi’s®.  

Pin It on Pinterest