El Sugared Koffie™ Exfoliante corporal de leche de almendras elimina las células muertas de la piel y empareja las manchas secas mientras brinda humectación, todo sin alterar la barrera de la piel ni sensibilizarla. huele exactamente como suena, y esto se debe a la mezcla de leche de almendras, extracto de granos de café, y aceite de semilla de café es dulce y sofisticado, pero no contiene fragancias ni aceites esenciales.
Con una combinación de leche de almendras que nutre la piel y aceites de semilla de café, maracuyá y marula ricos en antioxidantes y humectantes, se enjuaga fácilmente mientras mantiene todo por debajo del cuello suave, sin escamas y equilibrado.
Una mezcla suavizante de aceites vegetales humectantes nutre la piel y, al mismo tiempo, los granos de café tostado en polvo y los cristales de azúcar morena exfolian.
Saca una cantidad abundante y masajea sobre la piel húmeda. Enjuaga bien y seca dando toquecitos. Aunque el Sugared Koffie™ Exfoliante corporal de leche de almendras huele delicioso, no intentes beberlo.
Estamos comprometidos a utilizar solamente ingredientes que beneficien directamente la salud de la piel o que apoyen la integridad de nuestras fórmulas. Nunca tomamos en cuenta si algo es sintético o natural.
En vez de eso, elegimos ingredientes con base en la biocompatibilidad. Por eso nos concentramos en niveles saludables de pH, fórmulas que la piel reconozca, estructuras moleculares pequeñas que se absorban fácilmente e ingredientes activos efectivos que también mantengan y conserven el manto ácido de la piel.
Creemos que estos seis ingredientes ubicuos son la raíz de casi todos los problemas de la piel, y cuando los eliminas por completo de tu rutina, es decir, cuando te tomas un Drunk Break™, la piel puede renovarse y volver a su estado más sano
y equilibrado.