Busch Gardens Tampa Bay te invita a disfrutar de un verano sin igual en la Florida con más horas de funcionamiento del parque el cual abrirá sus puertas hasta las 10:00 de la noche y hasta el 5 de agosto.

Incluido con cada boleto del parque, Summer Nights presenta zonas de fiestas, paseos en las montañas rusas en la oscuridad, comidas especiales de verano y cierre especial con un espectáculo de fuegos artificiales en los viernes, sábados y domingos.

El final de Summer Nights también marca la última oportunidad de degustar cerveza gratis en Garden Gate Café. Los visitantes mayores de 21 años pueden disfrutar de dos muestras gratuitas en cada visita hasta el 5 de agosto.

Los fanáticos de la cerveza tendrán más para brindar en el próximo mes con el primer Bier Fest del parque, que comienza el 25 de agosto. Los detalles adicionales sobre este nuevo evento serán anunciados proximamente.

Los visitantes pueden obtener más información sobre todas las ofertas de boletos disponibles en línea en BuschGardens.com y unirse a la conversación de verano de Florida @BuschGardens con #ShowUsYourSummer y #BeerIsBack en Facebook, Twitter e Instagram.

Los detalles adicionales sobre nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios también se presentan en el blog del parque. 

Pin It on Pinterest