Con una ubicación ideal en la costa entre Fort Lauderdale y Miami, esta ubicado Sunny Isles Beach Miami el lugar perfecto para planear que hacer en las próximas vacaciones y donde hay una gran variedad de atracciones, deportes acuáticos y actividades para los niños, así como descuentos en los hoteles y resorts durante toda la primavera.

Sunny Isles Beach es un lugar favorito en la Florida para escapadas vacacionales en familia. Pues ofrece pescar en el muelle Newport o caminar por la orilla, remar por reservas repletas de manglares o explorar los diversos barrios, parques y museos de Miami, y su zoológico y acuarios. Las familias pueden escoger entre diferentes lugares donde hospedarse, incluidos resorts de talla mundial con atractivas ofertas.

En SunnyIslesBeachMiami.com/spring se puede encontrar una lista completa en línea de paquetes vacacionales para el receso de primavera y ofertas especiales* para familias, entre ellos:

⦁ Además de sus 300 acres de legendarios campos profesionales de golf, galardonados restaurantes y el campamento Turnberry Kids para niños, el recién renovado JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa pronto va a ofrecer a las familias diversión imparable en Tidal Cove, un parque acuático de talla mundial localizado en el mismo resort. El paquete vacacional Paradise Extended les permite a las familias disfrutar de un descuento del 25 por ciento cuando reservan cuatro noches o más durante el mes de marzo. 

⦁ Solé Miami, A Noble House Resort invita a las familias a extender su estadía y les ofrece la 4ta noche gratis para permanecer por el precio de tres y así tener más tiempo para descubrir populares atracciones como los Everglades y South Beach, o simplemente relajarse en la arena de la playa. Para reservar, visita soleontheocean.com/hotel-packages.

⦁ Marenas Beach Resort, con amplias suites con todas las comodidades de una residencia, como cocina completa, lavadora y secadora y muchísimo espacio, combina el confort del hogar con los servicios de un resort de servicio completo. El paquete Family Beach Getaway les brinda a las familias exclusivos ahorros en las suites, desayuno diario para dos adultos y dos niños y el kit Kid’s Beach con servicios gratis para familias. Para reservar, visita marenasresortmiami.com/family_accommodations_deals/.

La primavera en Sunny Isles Beach brinda algo más que solo días soleados y brisa por las noches, ya que es una comunidad que cuenta en su calendario con una gran selección de eventos apropiados para familias. El 24 de marzo toma lugar en la arena el concierto Beethoven on the Beach con una presentación de la orquesta de Miami y las sopranos Laura Pederson y Jennifer Tipton. El 6 de abril ofrecen Concert and Cars on the Green con música en vivo para ver autos clásicos y modificados.

Más allá de la orilla de Sunny Isles Beach está Miami con su gran variedad de experiencias únicas de primavera, desde ferias y festivales apropiados para familias hasta eventos deportivos de talla mundial. el festival de comida Cork & Fork, el animado festival de música de la calle Ocho, y mucho más. Miami-Dade County Fair & Expo (14 de marzo-7 de abril), la feria más grande de la Florida, ofrece una variedad de eventos bajo techo y al aire libre apropiados para familias, tales como la Feria de la juventud con más de 90 juegos mecánicos, conciertos en vivo, y muchas cosas más.

Y en Miami Open tournament (18-31 de marzo), que va a tomar lugar por primera vez en Hard Rock Stadium, compiten los mejores jugadores de tenis del mundo.

 

Pin It on Pinterest