UNICO 20º87º hotel Riviera Maya prepara su mayor propuesta para terminar el año de manera espectacular, ofreciendo inolvidables y exclusivas experiencias para los huéspedes. Durante los días 30, 31 de diciembre del  y 1 de enero del 2019 se ha diseñado una agenda exclusivamente para festejar el fin de año.

El domingo 30 comienza relajándote en el Esencia spa con uno de nuestros paquetes diseñados para esta ocasión.
 
A las 6pm en nuestra alberca se inaugura la Fiesta Anti-Resolución por Möet & Chandon, seguido por nuestro evento de fin de año en la playa “White Beach Party”por Johnnie Walker.
 
Las festividades continúan el día 31, para los fans del futbol americano puedes disfrutar los últimos juegos de la temporada en el Palmera Lounge o disfrutar de Tequila Herradura como un pre copeo para nuestras festividades de fin de año.

La fiesta de Big Splash Pool en nuestras albercas es una de las atracciones mas gustadas por nuestros huéspedes.
 
UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya siempre ofrece experiencias para todos los gustos, es por eso que además del ambiente de fiesta, ofrecemos una ceremonia de purificación realizada por un chamán local, teniendo como fondo el atardecer, el último del año.
 
Tendremos una cena de fin de año en nuestro salón Superbia, pero contamos con 2 restaurantes que estarán abiertos en el mismo horario para ofrecer una experiencia culinaria mas discreta y relajada.

Terminando la cena comienza nuestra Golden New Year´s Party, con música en vivo, DJ y champaña hasta el amanecer.
 
El 1ro de enero comenzamos con nuestro brunch para reponernos de la fiesta y continuar el modo chill out en cualquiera de nuestras albercas.

 

Pin It on Pinterest