Original Group, inició la construcción de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en Miches, República Dominicana. Programado para el verano del 2022, las dos nuevas propiedades serán la primera oferta hotelera de este grupo fuera de México.
“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”, dijo Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Además, estamos muy agradecidos de tener un socio comercial increíble, Ángel García Berroa, que nació y creció en Miches, y quien se une a nosotros en este viaje de internacionalizar nuestra oferta”.
Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con áreas de topless opcional, entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno. La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.
“Si bien ha sido un momento retador para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.
Para la ocasión estuvo presente el presidente de República Dominicana, Abinader, quien anteriormente fue un exitoso hotelero y un firme defensor de la atracción de inversión extranjera para estimular la economía del país y desarrollar aún más el sector turístico. Con una inversión estimada de más de $120 millones de dólares, ambos resorts generarán aproximadamente 1,000 empleos directos cuando estén en funcionamiento.
Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado convenientemente a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.