Desde el pasado 9 de febrero y hasta el 28 de julio dentro de Xochitla Parque Ecológico los visitantes podrán ver la una increíble exhibición temporal de dinosaurios, rodeada de naturaleza, muchas atracciones, diversión y aprendizaje.

Esta atracción estará abierta los días viernes, sábados y domingos de 9 a 17 horas. Esta exhibición cuenta con  6 dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos realistas, dos areneros con imitaciones de restos fósiles enterrados para jugar al “paleontólogo”, cinco réplicas de cráneos y el esqueleto de tamaño real, así como cinco figuras estáticas.

Se podrá conocer cómo surgió la vida en la tierra, la evolución del planeta hasta la aparición de los dinosaurios, la distribución de estos gigantescos animales en México y su desaparición a través de la exposición.

Además de la exhibición, Xochitla cuenta con bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante, amplios espacios para andar en bicicleta y patinar, entre otras actividades que complementarán una visita especial.

Para que la estancia sea inolvidable existen diferentes atracciones infantiles y familiares para que niños y adultos se diviertan en grande: lanchitas, acuaesferas, golfito, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren.

El costo de los boletos, incluyendo la visita a la exhibición jurásica, es de: adultos $145 y niños $125.

 

Pin It on Pinterest