Tommy Hilfiger, anuncia TOMMYNOW una celebración de la inclusión, la diversidad y el empoderamiento en la moda, el evento regresó a la Semana de la Moda de Nueva York para presentar la colección TommyXZendaya otoño 2019 co-diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz estadounidense Zendaya.

El desfile de la temporada TOMMYNOW continúa dando vida al espíritu de la marca con los consumidores de todo el mundo. Desde el otoño de 2016, el programa ha viajado a ciudades de América del Norte, Europa y Asia, y cada parada continúa infundiendo a TOMMY HILFIGER con la energía juvenil y optimista del público local.

El evento se basó en el éxito del formato característico “See Now, Buy Now” de Tommy Hilfiger, y las apariencias de la pista estuvieron disponibles de inmediato en un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

La vestimenta de época de los años 70 y 80 se redefine con un toque de modernidad y audacia. Los trajes sastre y el vestido de bufanda destacan con una sofisticada constelación y elegantes motivos de animales. Los exclusivos estampados de pata de gallo y lunares en proporciones inesperadas aportan un juego único a las faldas largas y los vestidos cruzados.

 

Los tonos cálidos de color burdeos se mezclan con las paletas metálicas y monocromáticas para obtener un toque fresco. Las lujosas telas unen la colección, desde cueros cremosos y pieles falsas, hasta ricos terciopelos y denim premium.

El otoño de 2019 celebra los íconos del pasado con un toque contemporáneo para crear una colección para el mañana. Con mujeres poderosas e inspiradoras en su corazón, las siluetas atemporales se reinventan para una nueva era.

Inspirado en la parte alta de la ciudad de Nueva York de los años 70, el elenco inclusivo continuó celebrando y retratando con orgullo modelos con una enorme diversidad de antecedentes, tamaño, edad, expresión de género y origen étnico.

El elenco de modelos incluía a Winnie Harlow, Yasmin Wijnaldum y Sara Sampaio, quienes entre ellos han sido parte de los shows de Tommy Hilfiger y de la historia de la marca durante 10 años. A ellos se unieron Ashley Graham, Candice Swanepoel, Alek Wek, Soojoo Park, Halima Aden, Leomie Anderson, Yasmin Warsame y una nueva ola de talentos, incluyendo Aaliyah Hydes, Abby Champion, Babacar N’Doye e Indira Scott.


Instagram: @TommyHilfiger,
Snapchat: TommyHilfiger, Twitter: @TommyHilfiger, Facebook: Tommy Hilfiger, YouTube: Tommy Hilfiger
#TOMMYNOW, #TommyXZendaya, #TommyHilfiger, #PowerDressing

http://newsroom.tommy.com/designer-bio-tommyxzenday-new-york/

Pin It on Pinterest