En la Ex Fábrica de Harina de la CDMX, se llevo a cabo la presentación del nuevo concepto de Torres 15 llamado RENACIDO de Torres Brandy, ante cientos de asistentes.

Torres Brandy presentó la nueva fase de su marca RENACIDO, la campaña se centra en presentar la fortaleza que se necesita para modificar versiones, superar obstáculos y alcanzar más. En ella se demuestra que las segundas oportunidades existen, que un cambio positivo es posible y que un RENACIDO es dar un vuelco distinto, seguir a pesar de los tropiezos y avanzar hacia el lugar en el que se quiere estar.

La idea de las segundas oportunidades es lo que rige esta nueva campaña. Así lo mencionó Alonso Mainou, Grouper de Spirits en BLN y host del evento: “Torres Brandy es una marca que inspira a vivir sin etiquetas, por eso nuestra campaña es un reflejo de que no importa el pasado, siempre existe la posibilidad avanzar. De ahí que Torres Brandy sea parte de RENACIDO.”

A través de esta nueva campaña, Torres Brandy divulgará su mensaje de marca sobre la existencia de más rasgos en común que diferencias, y siempre mirar más allá de las apariencias.

Este nuevo concepto contará con un anuncio de TV, presencia en redes sociales y otras plataformas, incluyendo billboards por todo el país.

Pin It on Pinterest