Recibe distinción la empresa Totonal DMC en materia de sustentabilidad, en el marco de la entrega de reconocimientos al “Mérito de Calidad en Convenciones”, el 25 de octubre y que fue entregado por SITE (Society for Incentive Travel Excellence) de manos de Humberto Hernández Hadadd, subsecretario de turismo de México y Fernando Compeán.

Totonal es una empresa que este año se ha reafirmado al ser nombrada también Socialmente Responsable (ESR) además de contar con certificaciones internacionales que la hacen única en México y de las principales en Latinoamérica.

Totonal es la empresa de turismo responsable desde hace 7 años y Totonal DMC ha iniciado operaciones recientemente en el centro del país donde busca solucionar requerimientos logísticos de corporativos, Resorts, meeting planners y casas de incentivos, apegados a estándares de sostenibilidad y a los objetivos de la agenda de la ONU 2030.

En dicho evento, se reunieron los más importantes meeting planners del país, y lo más destacado de la industria turística nacional.

El 2020 será una excelente vitrina para consolidar su oferta diferenciada en el sector MICE y poder ofrecer sus servicios de la más alta calidad con la ventaja de maximizar el impacto social y reducir el impacto ambiental.

Pin It on Pinterest