Conoce la nueva colleción que tiene para ti la marca de bolsas y equipaje de TUMI’s Fall 2018. Estos estilos nuevos y  modernos combinan una elegante belleza y sofisticación, para brindar una experiencia perfecta a las mujeres que viven en movimiento. Con elementos sofisticados y femeninos con funciones y diseños innovadores, creando diseños versátiles para el uso profesional y diario. 

Inspirándose en la simplicidad, funcionalidad y el minimalismo característico del diseño escandinavo, la colección Women’s Fall 2018 explora la rica belleza natural de la región y presenta una colección que celebra el diseño intencional y dedicado

TUMI presenta la nueva colección Georgica, una versión moderna de bolsas profesionales para mujeres con un aspecto relajado y pulido. Con energía sutil y refinamiento, Georgica está confeccionada en suave cuero labrado e interiores sin forro. Sus estilos vanguardistas hacen fácil la transición de la oficina o actividades diarias a un look de noche.

El Satchel Satya es limpio y contemporáneo, con un bolsillo exterior de cremallera frontal para dispositivos. También representativo, el bolso Kamini North / South Tote es de aspecto elegante, con correa ajustable al cuerpo, un bolsillo oculto para dispositivos en la parte trasera y cierre magnético.

La forma cómoda de Yvonne Carry-All es suficientemente elegante como para la noche pero amplia también para satisfacer las necesidades diarias. El Backpack Mica completa el grupo, como una opción que aporta sofisticación a cualquier look. Además, estos modelos contienen una bolsa interior removible que puede usarse como bolsa de mano; convirtiéndolo en un diseño versátil y multiusos, una característica de TUMI. 

Esta temporada, la colección Voyageur regresa con una nueva actitud, características emocionantes y siluetas renovadas. Versátil y refinada, es ideal para el uso diario o una escapadas corta de fin de semana. La colección Fall 2018 toma forma con una combinación de estampados audaces y acentos de color, que ofrece diseños aerodinámicos y livianos con detalles sofisticados y femeninos.

La colección hace su entrada con los colores “Maroon”, “Photo Floral2 y ”Pink Ombre”, junto con los colores básicos “Black, Mink” y “Navy”. Más adelante en la temporada, la colección se revitalizará con “Magenta”, “Camo Floral 2” y un estampado “Line Print” único y moderno. Voyageur también presenta estilos nuevos de mochilas, contribuyendo al éxito de esta categoría femenina, como la Carson, Hagen, Dori, Bryce y Rivas.

Los espaciosos interiores de estas elegantes mochilas contienen, bolsillos abiertos y con cierres así como un compartimiento acolchado dedicado para tabletas o computadoras portátiles. En la parte trasera de su exterior, encontramos un bolsillo de acceso rápido y seguro para el teléfono. Otras novedades son los modelos y  Mariel Hip Bag, Tres Leger Carry-On.  

En general, estos nuevos estilos son de aspecto limpio y moderno, con detalles especiales, como cierre de seguridad, asa superior de agarre antideslizante, bolsillo oculto de acceso rápido con cierre magnético, llavero colgante, localizador oculto y bolsillo para botella de agua. Estas nuevas adiciones potencian la funcionalidad superior de Voyageur que facilita la vida de las mujeres activas. 

Las nuevas bolsas de viaje Madrid, Dorsten y Colina 2, son multifacéticas, con amplios interiores y múltiples opciones de organización. El Dorsten presenta una extensión desplegable que se descomprime para aumentar su capacidad.  

La línea Voyage Novelty presentará también un sutil estampado de camuflaje tanto en negro como en verde, así como nuevos ornamentos, incluyendo elementos como cadenas y estoperoles como en el Troy Crossbody El surtido Voyageur Business viene con estilos mejorados y alienados con las tendencias de temporada, como el  el Sheryl Small Business Tote, hecho en nylon y con una forma más rígida. Las actualizaciones de la colección Voyageur Leather, retoma las siluetas de los modelos en nylon más populares y las traduce en lujoso cuero, en negro y un vibrante color rojo ladrillo.

Esta temporada, TUMI re imagina la colección Stanton, con una sensibilidad más suave, más femenina y detalles modernos. Con una variedad de bolsas de alto desempeño, en cuero y de cantos redondeados con herrajes pulidos, la paleta de colores de esta temporada está basada en Earl Grey con ribete negro y colores pop estacionales como “rosa fresca” y “rica mora”. 

Siendo una colección para uso negocios, Stanton continúa ofreciendo varias mochilas, bolsos y estilos cortos. Las bolsas completamente funcionales mantienen a la empresaria moderna organizada dentro y fuera de la oficina, logrando una transición entre la oficina y la cotidianidad. Estos nuevos estilos incluyen el Small Irina Brief, un bolso para laptop con correa ajustable o desmontable y el “Anita Portfolio”, una versión más pequeña de “Irina” con una excelente organización interior.

El Gail Backpack, Safra Backpack  que ofrecen una variedad de elementos organizativos, incluidos bolsillos abiertos y con cremallera, bolsillos para dispositivos y bolígrafos, y un compartimento acolchado específico para tabletas o computadoras portátiles. Los exteriores de las tres mochilas también cuentan con un bolsillo para el teléfono, en la parte posterior, lo que permite un almacenamiento fácil y seguro. 

El bolso Rosalind es una bolsa fácil de llevar que tiene amplio espacio para documentos trabajo con 3 espaciosos compartimentos, que incluyen un compartimento acolchado para computadora portátil con cierre central y un bolsillo frontal de acceso rápido.

El atemporal Kiran Tote presenta una forma clásica y un amplio interior. Ambos estilos cuentan con bolsillos exteriores de fácil acceso, un asa superior y una correa ajustable extraíble, que le otorgan una funcionalidad superior.

Pin It on Pinterest