Puma presenta el nuevo calzado deportivo exclusivo para los cooredores, los tenis Ultra Ride, diseñada para eliminar los materiales excedentes a fin de obtener una sensación de ligereza y una pisada responsiva.
Ultra Ride fueron creados para corredores que buscan alcanzar su próximo objetivo de carrera. Construido sobre la base de la teoría reduccionista, Ultra Ride reduce el peso con cortes de suela para dejar a los corredores con los elementos básicos para correr: amortiguación y capacidad de respuesta para un potencial ilimitado.
Una parte superior ligera y aireada, una placa de entresuela de apoyo se fusionan a través de un diseño de puente dinámico. Combinado con PROFOAM LITE para amortiguación y área de superficie de goma para transferencia de potencia al despegar, Ultra Ride ayuda a los corredores a alcanzar su máximo potencial. La campaña mundial presenta a dos de los atletas noruegos de PUMA, al dos veces campeón mundial Karsten Warholm y la vallista Amalie Iuel.
“Ultra Ride, los diseñamos para darles a los corredores lo que buscan en un tenis para correr”, dijo la Directora Global de PUMA Run Train, Erin Longin “La entresuela PROFOAM LITE superior logra hacer a la silueta liviana y sensible, combinada con PROPLATE, garantiza un paso ágil y cómodo para los corredores que entrenan para su próximo objetivo”.
Los beneficios clave de estos tenis para correr de alto rendimiento son:
Propulsión: fue diseñada una placa de propulsión que proporciona estabilidad en la parte media del pie para un ciclo de marcha suave, lo que resulta en un despegue con gran impulso para hacer al corredor más rápido en cada paso.
Ligero: PROFOAM LITE es un nuevo y mejorado EVA de alto rebote que supera los límites del peso más ligero posible con amortiguación instantánea.
Aireado y transpirable: la malla con orificios abiertos permite una ventilación máxima, mientras que un sistema de base dinámico ofrece soporte.