Los Alpes Franceses son sin duda una de las mejores alternativas para planear unas aventuras invernales únicas y que mejor lugar que los lugares de invierno en la nieve y si estás pensando aprovechar los primeros meses de la temporada para hacerlo, aquí te damos algunas razones por las que debes elegir esta región:

1.- En Francia se encuentra “Mont Blanc”, el pico más alto de Europa y destino ideal para convertir un sueño en realidad, rodeado de un escenario majestuoso de nieve.

2.- Si de esquiar se trata, el domino de “Le Grand Massif” ofrece 265 km en pistas para principiantes, intermedios y avanzados.

Mountains Legacy

3.- Una estación de esquí familiar altamente recomendada por sus nombramientos “European best ski resort” y “France best ski resort” es Val Thorens, ofrece una multitud de actividades y entretenimiento que va desde esquiar hasta descubrir sus caminos con raquetas de nieve.

4.- Además de esquiar en Los Alpes existen otras actividades que puedes realizar como snowboard, caminatas nórdicas, paseos en trineo, excursiones en bicicleta de montaña o caminatas sobre la nieve disfrutando de sus encantadores paisajes.

5.- Algo que no puede faltar es disfrutar de la gastronomía del lugar, conocer y probar lo mejor de la cocina francesa, sin dejar de lado sus excelentes vinos.

6.- Para aquellos que desean aprender a esquiar, lo ideal es aprender con la instrucción de una escuela certificada como lo es ESF (escuela de esquí francesa) quienes imparten clases en los Resorts de Club Med.

7.- Club Med pionero del All Inclusive cuenta con resorts de nieve en Los Alpes (Francia, Italia y Suiza) ofreciendo en su tarifa All Inclusive; ski lifts, ski in & ski out además de clases de esquí y snowboard para todos los niveles y edades.

 

Para conocer más de los resorts Club Med en los Alpes Franceses, visite: clubmed.com.mx  o  llame al  01 (800) 2582 – 633.

 

Pin It on Pinterest