Parrilla Paraíso ubicado en el sur de la ciudad sorprende con un concepto único por ser un oasis dentro de la ciudad y por su peculiar forma de compartir los platillos, como en casa, al centro y para toda la familia o los amigos. 

Para celebrar la llegada del verano integra un nuevo menú, donde resaltan las frutas frescas cocinadas con el sello de la casa: fuego, brazas y madera. 

El chef Edgar Delgado creó un menú fresco, donde se destacan los sabores frutales en diferentes platillos que se ofrecen para este verano chilango.

En las entradas hay opciones para el calor de las tardes, como el aguachile rojo de camarón, el ceviche de pork belly y el ceviche de pescado con tapioca de mango. En los platillos fuertes podremos encontrar un lomo de pescado con betabel.

Para las noches frías y lluviosas del verano, característico de la Ciudad de México, se integra un postre de frutas al rescoldo, donde se caramelizan los
ingredientes en el horno de leña para dar un toque de caramelo ahumado y se integran con queso mascarpone, perfecto para terminar la cena con un toque calientito.

Para acompañar los platillos del menú de verano de Parrilla Paraíso, hay una rica variedad de cervezas de temporada hechas por Monstruo de Agua, al
igual que algunos digestivos interesantes como el Malamado, una cosecha tardía de Malbec a la manera de Oporto.

Parrilla Paraíso es un oasis en medio de la ciudad, ideal para disfrutar de platillos deliciosos en cualquier temporada del año y pasar un rato agradable acompañado de familia, amigos o tu mascota.

Horarios y Dirección:
Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00
Jueves a sábado de 13:30 a 00:00
Domingo de 13:30 a 20:00
Tel: 7160 5940
Ticket Promedio: $400 – $500
PETFRIENDLY

Redes Sociales: FB: https://www.facebook.com/parrillaparaiso/   IG: https://www.instagram.com/parrillaparaiso/

Pin It on Pinterest