Si lo que buscas es encontrar un lugar para deleitar tu paladar, mientras relajas tú cuerpo y mente,  Andaz Mayakoba te abre las puertas para sumergirte en un mundo sin igual, en estas próximas vacaciones de verano un lugar con increíbles paisajes y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar.

Se de los primeros en conocer Sotavento, el nuevo concepto culinario que está inspirado en un naufragio que encalló a la orilla de Mayakoba. Este espacio excitante te regala la sensación de estar ¨bajo el viento¨. Podrás disfrutar de las mejores playlists musicales, coloridas vistas, ambiente acogedor y un menú exquisito creado por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez y el Sous Chef Bladimir García, donde encontrarás desde una variedad de los mariscos más frescos hasta ensaladas con ingredientes característicos y coctelería de autor.

Libera tu mente en el santuario maya en donde descubrirás tratamientos curativos para todos aquellos que quieren sentir una conexión entre sí. Naum Wellnesss & Spa sanará tu cuerpo y alma del estrés diario. Además, este maravilloso espacio ofrece la experiencia Botica, una práctica personal para encontrar ese balance donde los huéspedes pueden crear sus propios productos basados en ingredientes naturales como hierbas, especias y aceites naturales que se utilizarán en el ritual de spa seleccionado. Y si eres de los amantes de sentir la brisa del mar y el calor sobre el cuerpo, Andaz Mayakoba creó Naum Beach Cabana, una cabaña acondicionada a los pies de la arena para todos aquellos que quieran tomar sus tratamiento o ritual corporal y facial mientras escuchan el sonido de las olas y disfrutan la vista hacia las aguas turquesa del mar Caribe.

Para esos días de calor, podrás disfrutar de un exquisito coctel de la gran variedad que ofrece OllaCeviche Bar o los mixólogos de Casa Amate mientras te refrescas en cualquiera de las dos piscinas con hidromasaje climatizado que este paraíso te ofrece. Además de encontrar momentos llenos de diversión con las actividades al aire libre como recorrido en kayaks por los canales, paseos en bicicleta alrededor de la jungla, recorrido en él tradicional bote por todo Mayakoba o stand up paddle sobre el mar.

Como una de las novedades del resort, Cocina Milagro dará lugar a un “Chocolate Workshop” donde los Chefs te explicarán como hacer chocolate del cacao, desde procesarlo en un molinillo, hasta endulzarlo con ingredientes icónicos.

Y si las vacaciones te preocupan, ya que no puedes separarte de tu mascota, Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un hotel Pet Friendly que hará que tu visita se sienta como estar en casa con tu mejor amigo.

Pasar unos días en Andaz Mayakoba nunca había sido tan especial, por ello si reservas con anticipación tus días de verano en la Rivera Maya, el resort te regalara un 50% en el paquete All Inclusive hasta el 31 de octubre.

DCIM100MEDIADJI_0057.JPG

 

Pin It on Pinterest