Hoteles.com se convierte en la primera compañía de la industria turística en anunciar la integración de Siri® Shortcut a su aplicación móvil, al mismo tiempo que Apple revela que esta nueva función será parte de iOS12.

En la actualidad, casi la cuarta parte (22%) de las personas que viajan utilizan una función de voz para buscar y reservar sus vacaciones, de acuerdo con el reporte de Mobile Travel Tracker de Hoteles.com™.

La aplicación de Hoteles.com ha sido descargada 70 millones de veces en diversas partes del mundo y pronto contará con Siri Shorcut en 40 idiomas, en 90 países y territorios.

Los usuarios podrán abrir su reservación en la aplicación, hacer clic en “Agregar a Siri” y grabar un comando de voz que sea importante para su viaje.

De esta forma, cuando un cliente llegue a su destino y quiera consultar la dirección del hotel, ver el mapa para saber cómo llegar o revisar el horario del check-in, lo único que deberá hacer es decir el comando de voz que creó y Siri Shortcut abrirá su reservación en la aplicación de Hoteles.com

Daniel Craig, VP de Mobile en Hoteles.com, mencionó: “Cuántas veces nos pasa que llegamos al aeropuerto con varias maletas y no encontramos el correo electrónico de confirmación o la hoja que imprimimos. Bueno, eso se acabará con esta funcionalidad. Como ahora se podrá obtener la información que necesitas con tan solo decir el comando de voz, Siri Shortcut de Hoteles.com reducirá el estrés de las vacaciones.

Viajar con las manos libres es cada vez más frecuente, por lo que esta aplicación le será de mucha utilidad a las personas acostumbradas a tener toda la información que necesitan al alcance de sus manos, o en este caso, ¡de su voz!!”

La aplicación de Hoteles.com ha recibido premios y está evaluada con 4.5 estrellas en Apple Store y Google Play. Disponible para iOS y Android, hace más fácil el proceso de reservación, además de que permite ahorrar al instante y obtener noches gratis en el futuro.

 

Pin It on Pinterest